Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que hacer con un cable USB de sobra?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 05:46 pm
Pues por ahi tengo un par de cables que han desechado, a uno ya le tengo futuro(una linda lamparita XD) pero le ando buscando utilidad al otro; eh visto un monton de cosas que hay por USB(cafeteras, cargadores de cel, etc...) pero no eh visto muchos how to para hacerlos uno mismo.

¿Alguien conoce links de esto?

Tengo algunos pero por diversas razones no me sirven de mucho(no tengo cel, ni ipod para los cargadores XD). Aunque no estan de mas un par de links que tal vez recopile posteriormente.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 05:58 pm
mmmm U_U pienso que puedes tomarlo crear un circulo terminando en nudo, tipo corbata y ponertelo en el cuello.... se te vería bien...

y se te cuelgas con el de algun arbol sería mejor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Nah... la verdad lo mejor es guardarlo... uno nunca sabe cuando va a necesitar uno, al menos eso he hecho yo y no pasa mucho tiempo para que lo use para lo que fué hecho.

p.d. si se te vería bien en el cuello

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 06:33 pm

Mr. Konfleis escribió:

mmmm U_U pienso que puedes tomarlo crear un circulo terminando en nudo, tipo corbata y ponertelo en el cuello.... se te vería bien...

y se te cuelgas con el de algun arbol sería mejor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Nah... la verdad lo mejor es guardarlo... uno nunca sabe cuando va a necesitar uno, al menos eso he hecho yo y no pasa mucho tiempo para que lo use para lo que fué hecho.

p.d. si se te vería bien en el cuello


Juas, en estos tiempos donde la moda te sugiere colgarte hasta el "Molcajete"; ¿porque no un USB? ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 12:40 am
umm a ver, con UN CABLE USB puedes hacer bien poco, muy poco, mejor dicho ... NADA! cualquier cosa que hagas necesitarás otro dispositivo, o al menos será algo que se conecte al USB pero NO un cable usb. por ejemplo con el cargador del ipod, necesitas resistencias, condensadores,... y al final te queda un conector hembra usb, para conectar con el cable del ipod,... por no te es necesario un cable usb...

Teniendo en cuenta que los conectores exteriores dan una potencia de 5V, podrías ponerte un ventilador uniéndolo al cable... sería lo más sencillo U.U'

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 01:05 am
Pues si, eh visto varios gatdets que se usan el puerto usb como alimentacion, aunque algunos cmo mencionas usan dispositivos adicionales como mencionas y que no hay manuales para hacerlos, aunque algunos no creo que se puedan hacer caseramente.

¿alguna idea de componentes tendra este enfria botellas?

o como distribuyen el caalor a todo el guante en estos ¿?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 02:25 am

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 07:41 am

jorgelig escribió:

aunque algunos no creo que se puedan hacer caseramente.


Todo se puede hacer caseramente, aunque quizás por su precio final sea prohibitivo...

El problema es que un cable usb no es más que ... un cable!Yo mismo he utilizado cables de IDE (si con los que conectas los discos duros) para cablear (hacer conexiones), comprarlos expresamente para eso, no por encontrármelos en casa. De hecho puedes coger un IDE, comprate un macho y hembra usb y ale, ya tienes un cable usb!

Mi consejo es, busca algo que te guste y que no funcione por usb, conéctale el cable usb y a correr. Repito el usb da un voltage de 5V ten cuidado con eso.

Los guantes imagino que funcionarán con un sistema de resistencias y el enfría botellas con un minisistema de "aire acondicionado"

Aún así puedes buscar en www.hackaday.com algo que te guste

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 04:07 pm
Tnks ICEM4N, lo de los 5v lo tendre en cuenta; de hecho es lo unico que sabia XD. La liga la tengo en mis favoritos desde que me la pasaste la otra vez. Asi que a correr XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 09:31 pm
Creo q lo mejor seria hacer aun mas gadgets q usaran el cable USB como, una taza con usb, una pluma usb q por las noches prende un foquito para q veas q escribes. lentes usb etc.

Esta de moda usar el USB :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 09:45 pm
Jack_Royce, algo así tenia en mente y quieria ver si alguien tiene algun link a un "how to" :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.