Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2016 04:47 pm
Hola a todos,

Normalmente cuando realizo webs trabajo en local y al terminarla las subo al servidor.

El tema está en que a veces tengo clientes que tienen algún conocimiento de CSS o SEO y cuando les entrego la web, con el tiempo, realizan algún cambio (CSS, SEO..)... Entonces, lo que sucede, es que la web del servidor tiene código que no existe en mi copia local...

¿Cómo gestiono esto?¿Trabajo siempre en el servidor?

Gracias.

Por sirius

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2016 07:30 pm
Hola que tal bueno antes que nada para empezar debes ser un poco mas explicito en cuanto al servidor que estas usando para poder dar alguna idea pero en ese aspecto en caso de que lo subieras a un hosting ya se cPanel o demas tu como el dueño de dicho host serias el unico que pudiera subir cambios a no ser de que de igual manera les proporciones un usuario y una contraseña para el uso de ello. Entonces bien una vez que tengan los cambios para poder efectuar la actualización o modificación de la versión es necesario crear un archivo .htaccess dentro del directorio public_html que a su vez localizas en tu administrador de Archivos del cPanel. o bien como lo mencionas puedes estar trabajando directamente en el servidor o bien ya una vez que tengas los cambios puedes efectuar los cambios resubiendo tu proyecto, Claro debes contemplar lo que le moviste para que no se vea afectado dentro de todos los demas modulos. o simplemente sobreescribir lo que fue modificado...

Saludos!!!

Por Daniel Mancera

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2016 01:58 pm
Hola,
Yo lo que hago, lo primero, es descargarme la web del servidor, y trabajar en local con lo que ellos tienen instalado, porque sino, es una locura.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.