Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que hosting gratuito me recomiendan? (Para usar Wordpress)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 10:47 pm
Hasta ahora eh usado 000webhost.com, no me había dado problema alguno, si le dan un vistazo quizá sea el mejor hosting gratuito que hayan encontrado.

El problema me surge ahora: Me es muy dificil poder actualizar mi site de forma manual, es decir, que modifique yo el index.html. Esto lo digo porque eh visto varias webs que usan WordPress a la hora de actualizar el sitio, lo cual facilita mucho el trabajo pesado.

Según mi host, es compatible para usar WordPress, pero a la hora de ir al Fantastico Autoinstaller, me dice que lo estan arreglando o algo asi.

Y dudo que lo arreglen pronto, por eso les pido un consejo :crap:
Me es imposible tener mi sitio estable sin WordPress.

De otra forma les pido que me ayuden a instalarlo manualmente, porque no se nada de bases de datos ni php, y en la pagina de WordPress, parece que le explican a alguien que sabe SQL :(

Cualquier forma en la que me puedan ayudar se las agradecere :)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 01:22 am
que te parece wordpress.com?

bueno deberias aprender a instalarlo manualmente, es realmente sencillo y en la practica no se necesita mas que solo hacer la base de datos, nada de SQL

este tutorial lo explica bastante bien

la verdad no se que sistema tengan o si usan phpmyadmin para administrar bases de datos aunque deberia haber algun boton que diga MySQL Admin
y al presionarlo algo como Create a database (o crear base de datos)

en el panel de control busca algo como manage mySQL database y ahi deberias poder crear la base de datos (tambien tienes que hacer un usuario y contraseña para la dB)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:12 pm
Gracias por responder tribak, la verdad es que no había encontrado el tutorial ^^
Lo intentaré...

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:14 pm
:oops: Solo sacame de una duda:

¿En la DB no se necesita crear ninguna Table, Rows etc. y esas cosas raras...?¿O sí? :cry: :cry: :cry:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:15 pm
para wordpress no, solo creas la base de datos y el instalador de wordpress (php) "inicializa" la base de datos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:06 pm
Al subir los archivos por FTP, ¿los subo con todo y carpeta (wordpress) ó solo el contenido de ella?

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:13 pm
pues es completamente irrelevante
la unica diferencia es que tendrias que escribir dominio.com/worpress en vez de solo dominio.com
si quieres que se abra automaticamente al entrar a tu dominio (y sin cosas de .htaccess o similares) quitale la carpeta y copia el contenido directo a htdocs

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 07:48 pm
Ray, Tu no tienes hosting conmigo o si? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 08:31 pm
tribak, ya subí todo los archivos, por ahora estoy usando un subdominio para los experimentos, pero me marca un error al tratar de abrir el archivo install.php que esta en el folder wp-admin

Me aparece esto en la página:

Código :

PHP Error Message

Warning: Unterminated comment starting line 702 in /home/a9520280/public_html/experiments/wp-includes/functions.php on line 702

PHP Error Message

Fatal error: Call to undefined function require_wp_db() in /home/a9520280/public_html/experiments/wp-settings.php on line 242


Si quieres miralo tu mismo

La100rra escribió:

Ray, Tu no tienes hosting conmigo o si? :?


No :cry: :cry: :cry:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 09:58 pm
no estoy seguro pero me parece que se daño algun archivo al tratar de subirlo, borra lo que hayas hecho en ese subdominio y vuelve a subir todo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 10:04 pm

tribak escribió:

no estoy seguro pero me parece que se daño algun archivo al tratar de subirlo, borra lo que hayas hecho en ese subdominio y vuelve a subir todo


Lo intentaré...

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 04:57 pm
Wiii!!! ^^
Estoy super contento!
Ya pude hacerlo!

Estaba subiendo los archivos, y me volvió a salir el mismo error pero busque...(gracias Mr. Google) sobre el error que me aparecía y lo corregí ^^

Luego me salió mal la conexión con la DB, pero lo revisé y lo corregí otravez.

Por último me salió un error en template.php, revise el archivo y vi que no se había cargado correctamente asi que lo volví a subir.

Y luego de 3 intentos ya aprendí a instalar WP manualmente ^^

Y pensando que tenía que saber PHP y SQL ^^ :P

Ahora...¡vamos por crear un tema! ^^ :beer:

Muchas gracias por tu ayuda tribak! :)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 05:00 pm
Ah! Se me pasaba, me hize otro dominio por si el subdominio afectaba la instalación, estoy muy emocionado! ^^
Miralo! ^^
Probando WordPress ^^

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 12:35 pm

[Ray] escribió:

Hasta ahora eh usado 000webhost.com, no me había dado problema alguno, si le dan un vistazo quizá sea el mejor hosting gratuito que hayan encontrado.

El problema me surge ahora: Me es muy dificil poder actualizar mi site de forma manual, es decir, que modifique yo el index.html. Esto lo digo porque eh visto varias webs que usan WordPress a la hora de actualizar el sitio, lo cual facilita mucho el trabajo pesado.

Según mi host, es compatible para usar WordPress, pero a la hora de ir al Fantastico Autoinstaller, me dice que lo estan arreglando o algo asi.

Y dudo que lo arreglen pronto, por eso les pido un consejo :crap:
Me es imposible tener mi sitio estable sin WordPress.

De otra forma les pido que me ayuden a instalarlo manualmente, porque no se nada de bases de datos ni php, y en la pagina de WordPress, parece que le explican a alguien que sabe SQL :(

Cualquier forma en la que me puedan ayudar se las agradecere :)


Aqui tienes un pequeño manual de instalacion de worpress manualmente en 000webhost:

http://guru-wordpress.comyr.com/instalar-wordpress-manualmente-hosting-gratuito

Por marcasra

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 05:30 pm
Creo que no habia necesidad de revivir un thread de hace dos años solo para dejar tu web o lo que sea...

Por Jalo.

91 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Dibujo.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 09:22 pm
Creo que no habia necesidad de revivir un thread de hace dos años solo para dejar tu web o lo que sea.

Me parece muy bien que escriba en este tema asi sea de 2 años, pues eso ayuda a los que estamos buscando alguna solucion y a mi me sirvio...

Por Gane por internet

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2012 08:07 pm
Si bien el tema es viejisimo ya... comparto lo que dice vanesa, el hosting que elijamos es de suma importancia y es crucial que entrenosotros, colegas en esta cuestion de usuarios de hostings compartamos sin importar a quien hagamos mala fama o buena, ya que es la unica forma de que otros usuarios, o nosotros mismos, no cometamos errores repetidos a la hora de contratar un hosting!

Adieu

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2012 08:22 pm
jjajaja igual lo que ella preguntaba era otra cosa :P nah mentira todo bien! comparto la idea pero podrian armar un buen thread planteandolo, incluso podria quedar anclado, parar que AHI hagamos los comentarios sobre hostings es decir para que contemos nuestras experiencias XD es solo una idea! pero podrian hacer el thread al menos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2012 08:19 pm
igual yo respondo lo que entiendo, si vos entedes otra cosa respondele lo tuyo no te metas con mi respuesta... igual comparto la idea de armar un topic copado del tema pero despues veo que onda

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2012 08:24 pm
bueno no te lo tomes a mal que era un chiste:P pero si, yo digo que se podria hacer despues vere si puedo armar algo para iniciarlo... pasa que siempre esta el miedo a que lo usen para bardear pero bueno...

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2012 06:51 pm

pablix escribió:

bueno no te lo tomes a mal que era un chiste:P pero si, yo digo que se podria hacer despues vere si puedo armar algo para iniciarlo... pasa que siempre esta el miedo a que lo usen para bardear pero bueno...


Tranqui no me caliento, pero si la verdad es buena la idea, o sea nada todo el mundo pregunta sobre recomendacion de hostings y estaria bueno por ahi un thread PARA eso!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 07:42 pm
Volviendo al tema, 000webhost.com es de lo mejorcito gratis, para que te des una idea de lo que son los demas :P no es por nada pero de verdad te aconsejo que tomes un hosting de pago! va a ser lo mejor para vos, si queres preguntame por mp y te puedo aconsejar mejor!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 11:28 pm
Si, es un hosting que lo utilizo para pruebas siempre...
Lo cual de todos modos no garantiza nada. Siempre prefiero poner algo de $ y tener un soporte que me despeje dudas, y eso, no lo tenes verdaderamente en ningun hosting gratuito.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 06:30 pm
ajjaja si, de hecho no sabia que tenian soporte telfonico... tienen? pense que era todo via mail, yo donde estoy ahora que es towebs, me comunico por chat desde el laburo y te atienden re bien, y eso que hablar por chat es poco explicativo :P

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 11:10 pm

elbuenmarcos escribió:

ajjaja si, de hecho no sabia que tenian soporte telfonico... tienen? pense que era todo via mail, yo donde estoy ahora que es towebs, me comunico por chat desde el laburo y te atienden re bien, y eso que hablar por chat es poco explicativo :P


Lo interesante en Towebs es el tema del soporte 24hs. Yo teniendo un negocio web con carrito que trabaja con Japon, trabajar a horario cambiado y tener soporte es una tranquilidad.,

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 07:45 pm

single escribió:

elbuenmarcos escribió:

ajjaja si, de hecho no sabia que tenian soporte telfonico... tienen? pense que era todo via mail, yo donde estoy ahora que es towebs, me comunico por chat desde el laburo y te atienden re bien, y eso que hablar por chat es poco explicativo :P


Lo interesante en Towebs es el tema del soporte 24hs. Yo teniendo un negocio web con carrito que trabaja con Japon, trabajar a horario cambiado y tener soporte es una tranquilidad.,


Pero mas vale, el soporte 24hs te permite expandir tus horizontes, en cualquier emprendimiento que requiera web, aunquesea publicitario!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 08:04 pm
Y olvidate de los horizontes! :lol: para un diseñador como yo, que laburo de dia y llego a casa a la noche y me pongo a subir cosas al hosting, el soporte 24hs me viene de 10! la cantidad de veces que me habran salvado la vida AJAJAJ :P

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 07:47 pm
JAJAJ desde ya! pero bueno, cada uno piens en sus limitaciones :P

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 11:53 pm
En mi caso trabajo con un negocio web para Japon, por ende, el soporte 24 hs que dan en Towebs me facilita muchas cuestiones en horarios a contramano.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2012 08:29 pm
desde ya, ademas es real, hasta en las oficinas te atienden hasta tarde! pero nada, lo mas importante de un hosting es el servicio que brindan, y su estabilidad tambien!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.