Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué idioma me recomendáis empezar a hablar?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2019 03:17 pm
Estoy pensando en aprender otro idioma, pero no sé cuál puede serme más útil. Ya hablo castellano e inglés, que considero que a día de hoy son los más clásicos y que todo el mundo, al menos de mi generación, más o menos habla, pero no sé si me compensa empezar a hablar alguna de las lenguas más típicas de Europa o si es mejor alguna asiática. Sé que el chino es una de las lenguas más habladas, pero creo que solo te resulta útil si planeas irte a vivir a China o si pretendes especializarte en algo relacionado con ese idioma, pero tampoco sé hasta qué punto el alemán, el francés o el italiano me van a venir mejor que una lengua tan "poco común" en Occidente. He leído aquí cuáles son las lenguas más habladas del mundo, pero sigo teniendo la duda de cuál es la que me compensa a mí. ¿Qué opináis?

Por picard

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2019 10:54 pm
Un saludo fraterno compañero, te comento que el IdiomaFrances.es es uno de los idiomas más buscados después del Inglés. El francés es un idioma analítico que estructura y desarrolla el pensamiento crítico. Es el lenguaje de grandes filósofos conocidos y de eminentes científicos famosos. Como dato curioso, al aprender francés, los niños también aprenden a argumentar un caso y a presentar diferentes puntos de vista, habilidades valiosas para discusiones y negociaciones. El francés es también considerado como uno de los idiomas más sencillos de aprender, su gramática y pronunciación resultan fáciles para la mayoría de los hablantes extranjeros.

Por greygrey1

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2019 10:54 pm
Un saludo fraterno compañero, te comento que el IdiomaFrances.es es uno de los idiomas más buscados después del Inglés. El francés es un idioma analítico que estructura y desarrolla el pensamiento crítico. Es el lenguaje de grandes filósofos conocidos y de eminentes científicos famosos. Como dato curioso, al aprender francés, los niños también aprenden a argumentar un caso y a presentar diferentes puntos de vista, habilidades valiosas para discusiones y negociaciones. El francés es también considerado como uno de los idiomas más sencillos de aprender, su gramática y pronunciación resultan fáciles para la mayoría de los hablantes extranjeros.

Por greygrey1

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2019 03:32 am
Yo te recomendaría el francés, es un idioma muy bonito y te será útil si algún día deseas ir a conocer la Torre Eiffel, además, se te hará más sencillo ya que también dominas el inglés. Mi tercer idioma en aprender fue el francés y no fue tan complejo cómo pensé. O podrías decidirte y hacer un diplomado de español, mi mejor amigo lo está haciendo y da clases a extranjeros en línea, se fue a Argentina de viaje gracias a ese trabajo, todo el tiempo prueba una nueva comida típica de Argentina y recorre nuevos países.

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2019 08:56 am
El francés es un buen idioma pero el alemán también me encanta.

Por George11

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.