Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que impresora me recomiendan?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:32 pm
El uso que se le va a dar es algo intensivo (unos 100 pedidos al dia, mayormente b/n y algunos datos en rojo para resaltar), los puntos que me gustaria tener en cuenta para esta eleccion son los siguientes(si tienen alguno que se me pase agradeceria me lo dijeran):

1. Costo de la impresora
2. Costo de los cartuchos (seria bueno que fuera de tinta, pero si los gastos seran muchos pues de toner b/n)
3. Duracion de los cartuchos

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 05:38 pm

jorgelig escribió:

El uso que se le va a dar es algo intensivo (unos 100 pedidos al dia, mayormente b/n y algunos datos en rojo para resaltar), los puntos que me gustaria tener en cuenta para esta eleccion son los siguientes(si tienen alguno que se me pase agradeceria me lo dijeran):

1. Costo de la impresora
2. Costo de los cartuchos (seria bueno que fuera de tinta, pero si los gastos seran muchos pues de toner b/n)
3. Duracion de los cartuchos

Salu2

Mira, mi experiencia me dicta, que las impresoras salen regaladas, respecto al costo de los consumibles , especialmente si es de inyección de tinta
la consumo de tinta es jodidamente costoso, asi que yo me inclinaria por una laser (Solo que nunca he trabajado en combinaciín con color, solo ByN)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 06:42 pm
muchas gracias, pero mi post es mas orientado a que en base a su experiencia me den sugerencias de marcas y modelo de impresoras.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 06:58 pm
Te iba a recomendar EPSON hasta que lei lo del "uso intensivo", ya en ese caso no te sabria decir, pero las EPSON tengo entendido que no son lo mejor para uso intensivo. Es mas, yo que la uso poco y nada ya tuve que cambiar mas de un modelo por fallas. Eso si, son baratas, tanto la máquina como los cartuchos... aunque en estos ultimos años aca en Argentina han aumentado bastante (igual se mantiene por debajo de otras marcas como HP por ejemplo).
Habria que ver con modelos mas nuevos, mi modelo actual es la C65 y ya la tengo hace un tiempito, probablemente los modelos nuevos tengan mejores prestaciones y mayor calidad, pero no te sabria decir con exactitud.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 07:56 pm
mira te recomiendo esta impresora Samsung CLP-300 es de las que tengo en catalogo y por lo tanto de las cuales te puedo hablar , tambien tengo una Hp pero no es tan rapida te manda 8 ppm en negro y 8 en color lo cual no es bueno para tu caso ya que requieres poco color no es cara , y los toners si no mal recuerdo estan en 1450 cada uno, (son 4)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 04:43 pm
Trabajaba en un estudio contable, habia una hp 1012 (laser) que le dabamos sin piedad, y cuando nos quedabamos sin toner se mandaba a reciclar (reciclar, recargar y arreglar pequeños desperfectos). Y para tus cosas en rojo, fondo negro y letras blancas ^^.
Si quieres una alternativa un tanto "extraña" puedes comprar una epson c63 o similar, de esas que tiene 4 o 6 cartuchos, le compras un kit que reemplaza los cartuchos originales por un sistema de impreson mucho mas economico. Sacas los cartuchos originales y le pones otros cartuchos que tienen una pequeña manguera (tuvo) que van a unos recipientes con tinta. Aqui en Argentina se usa en algunos estudios de diseño grafico, algunos imprimien 30.000 (treinta mil) copias por año con esa impresora.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 06:13 pm
HP sin duda, son las que usa la administración local para todo el papeleo (y en algunos puestos es MUCHO). Yo me inclinaría por una B/N más que nada porque si sólo usas el rojo... estás jodido, a menos que sea una de esas que tienen los colores por separado, porque si no vas a tirar cartuchos de color con el resto de colores intactos.

Te recomiendo una laser (a b/n o a color) está claro. Eso si, en ambos casos(tinta-laser, color-b/n) el toner vale una pasta (casi tanto como una impresora nueva)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 10:06 pm
Yo tengo una HP laser a color y los cartuchos son tan caros como comprar una impresora nueva. Una laser B/N es la opción.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 11:27 pm
yo tengo HP a color, chorro de tinta, son super, pero los cartuchos cuestan una fortuna. Yo mando a regargarlos o a veces compramos el cartucho alternativo. No es lo mismo ovbio. cuando regargamos los cartuchos se tapan y hay que andar destapandolos.
aca todo el mundo compra las epson porque son mas baratas y tienen el sistema del cartucho con colores por separado, y tambien son mas baratos. y andan bien.

en cuanto a duracion de los cartuchos a nuvel tinta, eso depende de cuanto la usaras, en cuanto a duracion de "rompible", los HP son re duraderos, yo los sumerjo en agua hirviendo para destaparlos y siguien funcionando a pleno XD. pero yo a nivel economico te recomendaria una epson.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 11:39 pm
Sarah Henriette Bernhardt (mx) mi hermano no es diseñador, pero trabaja con uno; el diseñador tiene una epson c63 con un sistema de tinta continuo link imprime 30.000 copias por año y es muchisimo mas barato que comprar los cartuchos. Hace poco mi hermano se compro una r270 y la calidad es impresionante.
Para destapar los cartuchos te recomiendo que te compres un vaporizador, echale alcohol al vaporizador para destaparlos, es lo mejor. Recargo cartuchos de ves en cuando, me quedaron las mañas y secretos :P

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 03:38 pm
Si hablamos de impresiones a color, una impresora láser no te saldrá más rentable que una de inyección de tinta hasta las 10000 páginas imprimidas (precio de copia menor, pero coste inicial mucho mayor), pero una impresora láser en blanco y negro sí puede resultar interesante, porque ese sería su entorno apropiado.

Si al final eliges una de inyección de tinta, quizá te venga bien elegir una que tenga los tres cartuchos de color separados, aunque ese tipo de impresoras tiene los cartuchos más pequeños y caros. Pero claro, si solo vas a usar el rojo, es lo que deberías hacer.

Las impresoras HP de inyección de tinta son casi siempre las que más duran, aunque tienen cartuchos cada vez más pequeños y caros, y desconozco si tienen impresoras de gama alta con cartuchos de color separados.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.