Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que ingeniería escogerías tu ?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2016 02:14 am
Buenas a todos, un saludo ante todo.

Escribo en esta comunidad para ver si me pueden ayudar con una disyuntiva que me encuentro.

Le cuento estoy por comenzar los estudios universitarios en Medellin y estoy interesado en cuanto a la programación mas que todo software que hardware, pues aquí el dilema. Estuve viendo que la UCC (Universidad Cooperativa de Colombia) recién abrió un nuevo programa llamado Ing. de Software vi su programa y normal no tiene algo que sobresalga en si, también vi lo que la UDEM (Universidad de Medellin) con su programa de Ing. de Sistemas y veo que esta muy enfocada al software (Tienen una materia llamada Ing. de SoftwareI,II, etc). Y pues en este dilema me encuentro, la duración de las carreras es prácticamente la misma y quisiera si pueden ayudarme en cuanto a esto, ver cual podría escoger por así decirlo.

Les dejo estos Links que los envían al programa académico de cada carrera por si quieren verlos.

Ing. de Sistemas UDEM
Ing. de Software UCC

Se también que la UDEM dan especialización o diplomados en Ing. de Software pero igual me gustaría saber que piensan al respecto de las carreras en si.

Saludos.

Por luishh

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2018 02:30 am
Hola amigos, la ingeniería es una rama muy amplia e interesante, pero a mí me gustaría la ingeniería en seguridad e higiene industrial. El supervisar que todo esté en orden para la seguridad de la empresa me parece un trabajo en el que sería muy eficiente les recomendaría siempre colocar productos Idealkit son seguros y accesibles

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.