Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que le pasa a la precarga externa????

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 05:22 am
Hola me ha surgido un pequeño problemilla, molesto por demas, y es que ahora que inclui un guest book en el sitio www.nihilobstatmetal.com me aparece la barra de precarga en la parte superior izquierda y no se como deshacerme de ella ayuda por favor mirad el error y dadme vuestra opinion....

Gracias
Desde Colombia
nomada

Por _nomada_

31 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 05:23 am
Se me olvidaba, no hay necesidad de entrar a la seccion del guest book solamente con cambiar de tema en el menu sucede el error... gracias por la ayuuda que pidais prestarme

Por _nomada_

31 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 08:14 pm
oye, ya navegué por tu pagina y a mi no me aparece la barrita mas que cuando visito por primera vez cada seccion, ya en la segunda visita, no aparece, lo consulté en internet exploiter y firefox

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 05:01 am
Hola garcialasienra, gracias por responder, creo saber que es lo que pasa, yo estoy en Colombia y me conecto a traves de modem a una increible velocidad de 5k/s y cuando cargo la pagina y no le doy tiempo a la precarga a funcionar y le doy a otro tema para que se cargue genera el mugroso problema, talvez si pasas de un tema a optro con rapidez sin darle tiempo a que se cargue la "precarga", tambien pasa cuando cargo la pagina y no le doy tiempo a la precarga y le doy en el skip intro, a mi me pasa aca ensaya como te digo y me decis si te sale el error...

Gracias

Desde Colombia
nomada

Por _nomada_

31 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 05:18 am
En esos casos, asegurate de elkminar de algun modo la precarga y su proceso antes de cambiar de sección

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.