koballo escribió:
yo me inclino más por la opción 1 (sin brillos ni símiles que no valen para nada) y la tipografía utilizada en la segunda opción (la condensada no la termino de ver para este logo)
por otro lado, el cambiar de color en el logotipo (texto) ummm, me inclino más por un color único y sólido, a lo mejor el negro es demasiado fuerte, pudes probar a usar un gris pantone oscurito, quizás con un suspiro de azul, creo que le iría bien este color.
Si en la elaboración de un logo no se llega a definir un isotipo adecuado, recomiendo no poner nada. Es más hay cosas más importante que eso, pongo un ejemplo en el logo inicial, en el segundo logo como en el úlitmo, un error grave, gravísimo.. Si os fijais la separación de las letras entre si están mal, según mi ojos leo lo siguiente:
Nex
oL
ea
rn
ning
usease, "Nex" está separado de la "o" y a su vez pegada a la "L", la "e" se va totalmente de la "L" la "e" y la "a" está bien pero la "r" y la "n" están juntísimas es más parece una /m/ el final "ning" bien
este tipo de errores los comete mucha gente, es más hay mucha gente que se fija más si tiene brillitos o si la curva es más o menos curva o .... ..... pero en la composición de las letras se comete el error de pikar el texto y conformarse
REVISA esto, lo tienes muy mal
por otro lado, el logo último te diría que es un medio plagio de Nintendo
suerte
saludos