Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece estos Logotipos ??

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2010 09:16 pm
Que les parece estos Logotipos ??

http://perufedup.com/2010/logo-lima2010.html

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 07:48 pm
Desde mi humilde opinión no están mal pero deberías respetar más los espacios entre letras y objetos ya que al modificar el tamaño de estos estoy seguro que se pegarían letras y formas.

Un saludo

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 06:09 pm
en mi opinio me parece que esos no son logos esdar informacion atraves de algo que esta adjunta a una imagen
mejor mostralos sin el texto porque si no es otra cosa

Por matimatil

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 01:46 am
A mi parecer el mejor es el 1ro. aunque necesita algunas modificaciones.
Primero y principal, no se si hiciste alguna grilla en los isologos, no se ve por lo menos. Esto te va a ayudar muchísimo, por ejemplo para los espacios, si te das cuenta en el primero la palabra "Universitarios" esta tocando al iso (imagen).
El iso del segundo no le encuentro sentido, por ahí lo tenga, pero no lo veo.
El tercero es un caos. La tipografía no se lee bien, y el iso se superpone asi mismo, y sobre el el texto.

Aca hay un ejemplo de grilla sobre un logotipo.

PD: @matimatil un "Logotipo" es la representacion de algo por medio de un texto, y un "Isotipo" es la representación por medio de una imagen. Por ultimo un "Isologotipo" es la conjunción de los dos, por lo que estos son isologotipos, si le sacas el texto a esos, quedarian isotipos.

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 04:03 pm
Yo también opino que es mejor el primer logo, aunque le sobran colores y yo pondría el texto más ordenado.

Saludos

Por boryiman

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 08:10 pm
yo no soy profesionista del diseño, pero me gusta el primero la similitud de color y espacio se me hacen perfectos y llamativos para el motivo en que los necesitas.....

Por PILLOPILLO

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 12:46 am
A mi gusto el mejor es el 1º, los demás están algo mal. Igualmente, al primero deberías hacerle algunas modificaciones, respetar los espacios entre el iso y la fuente. Y agregarle algo mas de modernidad al logo, prueba agregándole reflejos, algunos brillos, EXPERIMENTA!, deja volar la imaginación y luego vuelve a mostrarnos ;). Suerte!, saludos.

Por LeonardoS

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:15 pm
Me gusto el 1, el 2 no tiene diseño y el diseño del 3 se deja ver muy informal por el tipo de letra que se uso en el texto principal de color negro !!!

vote 1

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 09:26 am
Definitivamente por estetica el 1º

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 04:34 pm
No te lo tomes a mal, pero me parecen trabajos demasiado aficionados.

No siguen un criterio, no son memorables, no cumplen su función de evocación, ni de fácil reconocimiento. Están desestructurados, y ni son legibles ni fáciles de entender. Además abusas del uso de elementos por que sí.

Deberías simplificar al máximo, juntando textos y simplificando el número de colores. Usa tipografías claras y legibles, bastante que tienes que escribir tantos textos. En cuanto a los pictos, trata de coger la esencia, pero no caigas en usar la misma idea de siempre, de usar la figura del deportista usando trazos. Trata de innovar un poco. Después piénsate la estructura que debes darle, para que no parezca un caos. Así seguro que logras un resultado de mucha más calidad.

Un saludo!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.