Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que les parece??

MensajeEscrito el 01 Sep 2008 01:52 pm
Hola! bueno no se si se acordaran que hace tiempo dije que tenia que hacer una pagina en flash para un trabajo bastante importante..en segundo de Batx.. El caso es que he echo unas pruebas en flash y quería saber que les parece esto..no esta acabado pero mas o menos para que vean el diseño.. haber si esta por lo menos presentable...y nose algunos consejos para webs en flash..ya que aquí saben mucho de flash..jej

http://cr4mpage.freehostia.com/NEWnueva%20web.html

(espero que no lo consideren spam..,no es una pagina..es decir no hay contenidos ni nada..solo para hacerse una idea..xD )

sal1dos y gracias :D

Por Cr4m

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:13 pm
Cr4m, lo que he visto en general me gusta, pero desde el enlace que has puesto no se ve nada. Le di a "atrás" y desde los otros enlaces que tienes en el index si que he podido ver las cosas, pero no lo entiendo muy bien: ¿cuál va a ser la página principal?

Las he probado en IE y en Firefox y no se ven igual, de hecho hay cosas que directamente no se ven.

También informarte de que existe un foro llamado "Muéstranos tus trabajos", que es el más adecuado para este tipo de posts.

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:13 pm
Hay un foro creado para mostrar los trabajos y que te den opiniones en comunidad / Muestranos tu trabajo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:57 pm
Ok! lo pondré mejor en la otra sección..XD

Primero gracias por responder! i weno..lo de cual sera la pagina inicial es que aun no esta hecho..la pondria en la primera..lo que pasa que ahora he puesto solo pruebas..para practicar..No lo entiendo..xD porque a mi si que se me ve el enlace :S bueno en cualquier caso la pagina que quiero que se vea es la del primer enlace en la pagina principal ..xD osea esta..http://cr4mpage.freehostia.com/NEWnueva 20web.html

bueno lo pongo en la otra sección..

gracias!

Por Cr4m

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 04:01 pm
No te preocupes, los administradores suelen encargarse de mover los posts al lugar adecuado.

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab