Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que libros me recomiendan leer?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 01:01 am

XKlibur escribió:

Ummm...veamos, rápidamente, te recomiendo:

- Forastero en Tierra Extraña
- 1984
- Dune (Aunque al comienzo es una lectura muy pesada U_U)
- Ubik
- La luna es una cruel amante
- Starship Troopers (Y en general los libros de Robert Heinlein)
- En el nombre de la rosa
- El juego de Ender (y demás libros relacionados)
- Un santo asesinato

*Recuerda que debe buscar por ahí dónde bajar la Era del Diamante

Doblemente recomendados.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 12:48 pm
:cool: Si te apetece reirte léete "Aventuras y desventuras del chcio perfecto". Va de un chico que se convierte en camello de drogas. Mirate el video de Youtube para saber más:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 08:55 pm
Yo casi no leo, pero me ha gustado mucho Sidartha, te deja mucho y es facil de leer.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2011 09:35 am
Yo te recomiendo un libro increiblemente hermoso, se llama Los Misterios de la Vida, de Flora Rocha, es un libro increible desde principio a fin, todas las preguntas que alguna vez te hiciste de pequeño, y que son los grandes misterios de nuestra vida, en este libro son respondidas de una forma clara, humana y sobre todo con un mensjae directo a nuestro interior.

Preguntas como por ejemplo estamos solos en el universo? existio la Atlantidad? como era la VIda en Alejandría? alguna vez te preguntaste como se planeo el "descubrimiento de America"? cual es el verdadero significado de las pinturas rupestres? los mayas, olmecas, egipcios y sumerios, estan interconectados? tuvieron comunicacion con los visitantes de las estrellas? que saben realmente los gobiernos? y si saben algo? porque lo ocultan?

De verdad muy muy interesante, lo recomiendo para leer muchas veces

Saludos y que teengas un grandioso día

kunbyam

Aqui una sinpsis

http://www.eljardindellibro.com/libros/__los_misterios_de_la_vida_pnl.php

Por kunbyam

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 04:51 pm
Hola ;)
Me gustaría saber que libro de los que te recomendaron te gusto, y en si no es mucho pedir en este caso que me dijerais un libro interesante que le pueda regalar a mi suegra que le encantan sobre todo los libros de historia
Gracias, saludos =)

Por david149209

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 01:44 am
[quote="psycho-vnz"]Hola clabbers, coloco este post para saber que libros han leído y me recomiendan leer ya que de a ratos tengo un tiempo libre y me gustaria leer un libro en esos momentos ^^
Libros que he leído:
El alquimista.
Crónicas de una muerte anunciada.
Muchas vidas muchos sabios.
Escrito en las estrellas.
Yo robot.
La guerra de los mundos.

Se que no son muchos pero estoy interesado en leer un poco mas, digamos que es ahora que estoy tomando el habito de la lectura :oops:

Se aceptan cualquier tipo de genero, mi genero favorito es la ciencia-ficción.

Uno de los libros que te recomiendo que leas, El diablo ilustrado, Las Maquinas o la Gerra de las Galaxias

Por Chris Bronw

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudio

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 03:57 pm
Cualquier cuento de Poe, Hemingway o Cortázar, son cortos y de lectura bastante rápida.
La Odisea, de Homero es un libro que me pareció fascinante en cuanto a la manera en que fue escrito.
Rosaura a las diez, de Marco Denevi
Los vecinos mueren en las novelas, de Sergio Aguirre.
Rayuela, de Cortázar, hace tiempo que quiero leerlo porque me lo recomendaron muchas personas, sigo queriendo hacerlo xD

Saludos :)

Por Jime25

108 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Estudiante de secundaria

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2012 02:48 pm
Bueno, en mi opinión, la lectura debe hacerse por placer y no porque "hay que leer ese libro" sin importar si de disfruta o no. Los que más he disfrutado hasta ahora

Ficciones - Jorge Luis Borges (Magistrales relatos cortos donde la realidad y la ficción se mezclan)
100 Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez (Son comentarios)
El Tunel - Ernesto Sábato (terror psicología "policiaco", o al menos narrado como novela policiaca)
El Extranjero - Albert Camus (otra sin comentarios, simplemente magistral)
Así Hablaba Zaratustra y El Anticristo - Nietzsche (ensayos que no son "caramelos intelectuales")
Brebariod e Podredumbre - Cioran (Cioran es otra lectura cáustica, hay que leerlo con cuidado, porque uno termina siendo nihilista sin darse cuenta :lol:)
El Silmarillion - Tolkien (La creación de su mundo, em mi humilde opinión, su mejor trabajo)
Palabras de Mujer - Argenis Rodriguez (Escritor venezolano poco conocido, pero muy realista)
La Divina Comedia - Dante (Esto no necesita explicación)
Los Pasos Perdidos - Alejo Carpentier (Narrativa con toques "oniricos", te amarra)
Todos los Fuegos el Fuego - Cortázar (¿Que se puede decir de Cortázar? Lo mismo de Borges: Magistrales relatos cortos donde la realidad y la ficción se mezclan)
Elogio de la Locura - Erasmo de Rotterdam (Ensayo sobre el porque conviene ser loco/necio, en mi caso, más que necio, soy ignorante :lol:)
Humor y Amor - Aquiles Nazoa (no soy lector de poesía, pero este de verdad es genial)
Ebriedades - Gozalo Fragui (relatos cortos sobre los "intelectuales" de la bebida, cualquiera pude disfrutarlo y reirse un montón, al final, todos tenemos ebriedades que contar)
El Jugador - Dostoievski (Crudeza sobre el comportamiento humano. Cuando lo leí, no dejaba de encontrarme sus personajes en la calle. Así de cotidianos son/somos)

Y creo que con eso se puede vivir, aunque sin duda falta mucho.
Saludos

Por lakorasblackleaf

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego a que diseño

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2018 03:01 pm
Para aquellos amantes del género ciencia ficción o quienes están empezando a leer este maravilloso género, quiero mostrarles diversos relatos elegidos por los aficionados, personalmente me gustaron mucho. Sé que es difícil elegir los mejores entre una gran variedad de obras, ya que este mundo está cargado de novelas, cuentos, series y películas, te invito a que no te pierdas todas estas, espero y las disfrutes. https://www.curiosidario.es/cuentos-de-ciencia-ficcion-inventados/

Por etete

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2019 11:08 pm
mi nombre es  Elisabet Benavent

una gran autora que yo sola me doy crédito jjeej e  ecrito varios novelas románticas y eróticas  que les estare dejando   para que los puedan descargar en pdf epub mobi

mis grandes novelas  románticas y eróticas  todas las podrán bajar ya si es lo que desean

y sin mas rodeos puedes ya visitar el blog y ver por ti mismo gracias

Por elisa34

1 de clabLevel



 

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.