Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que loadMovie carge un swf en la carpeta que se encuentra

MensajeEscrito el 29 Dic 2006 07:36 pm
Cómo puedo hacer algo así, exíste algo que le diga al loadmonie que busque en la misma carpta donde se encuantra la pelicula cargadora, algo así como siguiendo la lógica del _this o el _parent...
es para evitar asignarle una ruta única a cada movie.

Saludos.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:47 pm
intenté con ./ y con ../

sin resultados

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:13 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:42 pm
era super básico respecto a cargar películas y no es lo que nesecito... me explico:

tengo una película madre que carga a la película1.swf... el problema es que la película uno carga varios swfs que a su véz cargan mas swfs...

entonces, cuando comencé el final de mi proyecto, o sea cuando cree la película madre tube problemas debido a que los swf cargados ya no buscaban por defecto en la misma carpeta ( claro lo solucioné rutiando desde la raíz, pero esto me complica debido a la cantidad de archivos que se van cargando ) por lo que supuse que si le digo o fuerzo al primer archivo a que busque en su carpeta se solucionaría el problema en la palícula made puse esto:

Código :

loaMovie( "carpeta1/carpeta2/película1.swf",0 )

ahora, mi idea para cargar las peliculas si recurrir a la ruta desde la raíz que sería carpeta1/carpeta2/, carpeta1/carpeta3/, carpeta1/carpeta4/ etc.. que a su vez tendría mas directorios, era hacer algo como esto y según lo que he estado leyendo sobre rutas relativas el asuto debería decir mas o menos así :

Código :

loaMovie( "carpeta1/carpeta2/película1.swf",0 )

// en la película madre, y en la película1 esto:

loaMovie( "./película2.swf",0 )

. o ./ devería hacer buscar al swf dentro de la misma carpeta donde se encuatra, pero no lo hace, por que??

Bueno espero me puedan ayudar con la solución debido a que me estoy atrazando con una entrega.

Saludos y gracias.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 03:43 am
es por que al cargar la película el nivel cambia creo

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab