era super básico respecto a cargar películas y no es lo que nesecito... me explico:
tengo una película madre que carga a la película1.swf... el problema es que la película uno carga varios swfs que a su véz cargan mas swfs...
entonces, cuando comencé el final de mi proyecto, o sea cuando cree la película madre tube problemas debido a que los swf cargados ya no buscaban por defecto en la misma carpeta ( claro lo solucioné rutiando desde la raíz, pero esto me complica debido a la cantidad de archivos que se van cargando ) por lo que supuse que si le digo o fuerzo al primer archivo a que busque en su carpeta se solucionaría el problema en la palícula made puse esto:
Código :
loaMovie( "carpeta1/carpeta2/película1.swf",0 )
ahora, mi idea para cargar las peliculas si recurrir a la ruta desde la raíz que sería carpeta1/carpeta2/, carpeta1/carpeta3/, carpeta1/carpeta4/ etc.. que a su vez tendría mas directorios, era hacer algo como esto y según lo que he estado leyendo sobre rutas relativas el asuto debería decir mas o menos así :
Código :
loaMovie( "carpeta1/carpeta2/película1.swf",0 )
// en la película madre, y en la película1 esto:
loaMovie( "./película2.swf",0 )
. o ./ devería hacer buscar al swf dentro de la misma carpeta donde se encuatra, pero no lo hace, por que??
Bueno espero me puedan ayudar con la solución debido a que me estoy atrazando con una entrega.
Saludos y gracias.