Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que los ultimos posts de mi blog se vean desde otra pagina

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:50 pm
Hola! :) , Tengo un Blog Wordpress, quisiera saber como hacer para que los últimos posts se vean desde otra pagina del sitio, algo así como la pagina de inicio de Cristalab, donde están los últimos tips, tutoriales y articulos, pense que tal ves poniendo algun archivo en la pagina de inicio para que este archivo me lea los últimos posts, no se si esa sea la solución, por eso les pregunto.

Tal ves no me entendieron lo intentare explicar otra ves, este es mi blog Yo Blog y quisiera que las entradas también se vieran desde el Home, en el espacio del centro, para que los usuarios sepan lo que hay de nuevo sin necesidad de entrar al Blog.

Una del los soluciones que creí era la más rápida era hacer un lector propio, que entre a la base de datos, y muestre el titulo y el texto, pero desafortunadamente el texto no es normal pues las tildes están como que codificadas: (más).

otra de las soluciones podría ser RSS, pero no se nada del tema.

alguien me puede decir que hacer?, se los agradezco desde ya.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 05:20 pm
Hola,
esto que pides es muy común y no tiene ningún misterio, la solución para esto es que montes tu propia "plantilla" que lea de base de datos. Así te puedes crear como tu bien dices una "home" con los últimos posts y características de los mismos.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 05:50 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:32 pm
Gracias por las respuestas me serán muy útiles, :oops: creo que no estaba en buen camino, Gracias

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.