Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que me cargue paginas...

MensajeEscrito el 14 Dic 2004 06:02 pm
Hola gente
realizo la carga de una botonera de acuerdo a una consulta en mysql, esa consulta me da la cantidad de botones que va a crear mi problema es como se podria realizar la llamada de una pagina en esos botones que se an creado en momento de ejecucion supuestamente no tienen programacion...
como se podria realizar...

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 07:36 pm
se puede aplikar la .... "programacion dinamika" WoW!! [que bien suena] esto es algo como

_root["boton"+i].onRelease = function() {
//accion
};

esto lo pones en el FOR/WHILE/LOOP preferido donde krees los botones, ajustando klaro la ruta y demas [la idea es esa] despues la accion... pues hay varias formas:

FORMA 1 : Todas las acciones son iguales
Por ejemplo si todas son getURL pues len "//acciones" pones getURL(variable); [donde la variable tb es recogida de la DB

FORMA 2 : Diferentes acciones
En este caso te recomendaria hacer un switch(variable) , esto es, con cada boton va una variable, despues haces un case para ver que tipo de accion es y ejecutamos las acciones pertinentes, esto significa que tendremos que programar todas las acciones y despues mediante una var del tipo 1, 2, 3 etc elegiremos la accion a ejecutar, por ejemplo 1 getURL, 2 gotoAndPlay(frameX); ....y asi, tb te permite llamar a funciones y meter mucho mas codigo

saludetes

PD: se que no me e explikado muy bien, pero espero que hayas cogio la idea

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 11:19 pm
^^ "programacion dinamika"
la verdad q no lo pense estuvo bueno si me funciono pero no funciono en el for donde creo los botones...

fue cuando me acorde lo que dijo freddie® que no funciona de forma rapida hay que darle un tiempo a la creacion dinamica, asi q unos frames más adelante le pude la PDinamica y funciono

Gracias y saludos :D

Por flasher

Invitado

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab