Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que música pongo de Intro

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 03:54 am
Saludos...pues pese a todas mis protestas, mi jefe (el babuino de siempre) me ha obligado a poner un Intro, pero como otra forma de protesta le puse una bien simplote, pero ahora quiere que le ponga mucis (pero daré la opción de ponerla en off ;) ) pero no sé bien que músic ponerle de Intro :S :S les recuerdo que es una escuela de capacitación en computación dizque "muy moderna" :P

Así que escucho recomendaciones....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 04:56 am
Desde que tengas en cuenta que si usas algun audio protegido por derechos de autor, deberas pagar las regalias respectivas ... usa lo que quieras !

No creo que este mal el audio en multimedias con este fin, a la gran cantidad de personas que ven esas multimedia como metodos de aprendizaje, les es "agradable" un buen audio.

No siempre se debe pensar como desarrollador !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 05:00 am
Pues si es una multimedia no hay ningun problema y en algunos casos es un requisito este tipo de cosas; una multimedia no tiene limitaciones y debe tener toda la atención del usuario, por ejemplo, el fullscreen es recomendado en estos entornos.

Casi siempre se recurre a la rama comercial de la musica electronica para este tipo de trabajos; puedes buscar musica con licencia "Creative Commons" que te permita usarla para fines comerciales sin costo.
Tambien puedes usar musica cuyo autor este muerto hace mas de 50 años

O puedes pagarle a un musico profesional (Donde andas mu4us?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 05:57 am
Si es para una página web te recomiendo que uses música de formato midi, puedes encontrar desde canciones antiguas hasta los temas más modernos. Eso si, solo los acordes, sin coros ni voces. Busca un tema que vaya de acuerdo a la animación de tu intro... o al revés, adecúa tu animación al tema ;)

(en verdad sería mejor sin intro pero ni modo)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 11:18 am
Yo te recomiendo algun tema de U2 codificado en MP3 pero que pese 10megas... ya veras como tu jefe no puede aguantar el loading y te dice que quites la musica... :P ya en serio yo he entendido que es para la web no? pues habra que empezar a poner enlaces de loops o algo por el estilo en este foro... o eso o crear una buena coleccion de free loops en algun rinconcito.

P.D: en emule tb hay loops ¬¬

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 12:48 pm
Chido, lo intentaré, aunque lo más seguro es que me rebele y acabe pidiendole el favor a un amigo que es bueno para hacer intro's (vale yo odio hacer intros.... es como un sacrilegio para mí...)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 03:03 pm
Como te han comentado , debes andarte con mucho ojo con el tema de derechos de autor. En el caso de que vayas a poner más de 30 segundos debes pedir permiso a la discográfica además de pagar derechos de autor.

Se que la gente puede decir que es una exageración ( yo tambien lo pienso), pero es así y si un dñia te vienen a reclamar ...

Si quieres más info sobre este tema comentamelo y te ayudo un poco incluso puedo hecharte una mano a conseguirlo....:



Saludos

Por musikaid

BOFH

4 de clabLevel



 

-------||--------||----------

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 03:14 pm
Mu4us: Si cortas una canción para que tenga un tiempo menor a 30 seg puedes usar lo que quieras?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 04:20 pm
Bueno el tema no es tan sencillo como eso, lo primero que hay que entender es que en una canción tienes al menos 2 derechos.

1.- Derecho de autor : Es el derecho que tiene el compositor por componer esa canción y normalmente lo gestiona una entidad de gestión, en españa SGAE. Normalmente los derechos de autor o editoriales, cuando el grupo fihca por una discográfica pasa a ser 50 % del autor y 50 % de la discográfica o editorial asociada a esta discográfica ya que esto se lo compran al autor.

2.- Luego esta el derecho de producción: Este derecho corresponde a la discográfica y se supone que es debido a los gastos que ha tenido producir esa canción , estudio de grabación ...


Se supone que tu deberías pedir permiso a amabas sin embargo con los cortes de menos de 30 segundos se entienden como muestras de una canción por lo que no es tan importnte pedir estos permisos , aunque realmente deberíamos hacrlo.

Es decir si tu te vas a comprar un libro , vas a la tienda y antes puedes hecharle un ojo a ver si te gusta, pues lo mismo con la música si tu quieres una canción es lógico que tengamos 30 segundos de preescucha gratuita. Es por esto que os digo que con estos 30 segundos no creo que encontréis problemas, o llegado el caso sería perfectamente defendible ante un tribunal.

Espero aclarlo un poco....


saludos

Por musikaid

BOFH

4 de clabLevel



 

-------||--------||----------

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 05:59 pm
en pocas palabras, no se debe, pero si se puede ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 06:20 pm
pues dire que mientras sea con fines educativos no creo que haya tanto problemas y mas siendos unos cuantos segundos .. por que un intro demasiado largo es horribleee!!!! y aburrido !!!
yo entiendo que es para impactar pero .. unos cuantos segunditos no cae nada mal ....

Al menos eso pienso y es lo que eh venido aprendiendo aqui mismo en el foro!!!!!

Saludos!!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 08:43 pm
Fin educativo... pero al final estas haciendo un Fin Lucrativo porque la empresa lo esta vendiendo y no regalando. Ten eso en mente.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:08 pm
:crap: :crap: :crap:

Los siento ....

:( :( :( :( :( :( :(

MAMÁAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me regaño the_NEO_JP ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te voy acusar con mi mamá :P :P :P :P :P


:D

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:12 pm
pero de todos modos lo tiene que hacer ... y de una u otra forma el no se dedica a crear musica o si ppropia o si????

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:58 pm
Para una intro y algo de musica electronica que seguramente es lo que buscas puedes ir a cualquiera de los sitios de la siguiente pagina
http://www.enorgis.com/pmwiki/pmwiki.php#mega y buscara algo que seguro que hay mucha calidad y te olvidad de líos...

Por musikaid

BOFH

4 de clabLevel



 

-------||--------||----------

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 10:06 pm
jeje es mejor hacer tu mismo una musikita con el fruity loops XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 10:07 am
Si puedes hacer tu propia musica, un sintetizador, un micro, una pc, software, tu boca, y tus manos; pueden hacer mucho. Con solo tu boca y que golpees varios objetos puedes hacerlo. Nada de otro mundo, solo mucha :cc:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:29 pm
jeje o simplemente con los filtros del fruity loops presionas unos botones..lo medio arrglas y listo XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 07:21 pm

barrios1981 escribió:

:crap: :crap: :crap:

Los siento ....

:( :( :( :( :( :( :(

MAMÁAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me regaño the_NEO_JP ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te voy acusar con mi mamá :P :P :P :P :P


:D


Jamas pense que tuviera que vivir un post de estos en Cristalab ... tengo lo que muchos llamamos "pena ajena" :cry:

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 12:58 am
XD XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 01:03 am
jeje no los entendi..:p al parecer siempre nos vamos para otro tema en los post jejeje

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 04:42 pm

Por verdejo

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 05:23 pm
Si no...con el fruity loops...XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.