Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinan de este sitio?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 07:35 pm

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 09:00 pm
Esta super pero no la hiciste tu obviamente pero gracias por el dato....

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 11:30 pm

sforero escribió:

Esta super pero no la hiciste tu obviamente pero gracias por el dato....




Bueno, nada mas quiero que me digas una cosa "sforero"

¿En que te basas para afirmar que el compañero "mikaeli" no hizo o colaboro en el sitio antes mencionado? y ademàs el compañero jamàs se adjudico la creaciòn de dicho sitio, por lo que tu forma de constestarle, demuestra que eres una persona que esta acostumbrada a juzgar antes de saber mas sobre la persona o tema, y el echo de que tu no puedas hacer un sitio como el que posteo el compañero, no significa que los demas no puedan.

te recomendaria tratar de regular un poco tu forma de juzgar a la gente.

Por Gabo

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 02:03 am

Gabo escribió:

sforero escribió:

Esta super pero no la hiciste tu obviamente pero gracias por el dato....




Bueno, nada mas quiero que me digas una cosa "sforero"

¿En que te basas para afirmar que el compañero "mikaeli" no hizo o colaboro en el sitio antes mencionado? y ademàs el compañero jamàs se adjudico la creaciòn de dicho sitio, por lo que tu forma de constestarle, demuestra que eres una persona que esta acostumbrada a juzgar antes de saber mas sobre la persona o tema, y el echo de que tu no puedas hacer un sitio como el que posteo el compañero, no significa que los demas no puedan.

te recomendaria tratar de regular un poco tu forma de juzgar a la gente.


No estoy diciendo que no ayudo estoy diciendo que no lo hizo el solo!!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 02:37 pm
mikaeli nose si el sitio lo habras hecho tu o no ...pero esta muy bueno...gracias

Por Icono

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 06:45 pm

Icono escribió:

mikaeli nose si el sitio lo habras hecho tu o no ...pero esta muy bueno...gracias



Carajo....que buen comentario, hasta que veo a alguien con sentido comùm,

Por Gabo

41 de clabLevel



 



Ultima edición por Gabo el 25 Ago 2009 05:02 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 08:21 pm

sforero escribió:

Gabo escribió:

sforero escribió:

Esta super pero no la hiciste tu obviamente pero gracias por el dato....




Bueno, nada mas quiero que me digas una cosa "sforero"

¿En que te basas para afirmar que el compañero "mikaeli" no hizo o colaboro en el sitio antes mencionado? y ademàs el compañero jamàs se adjudico la creaciòn de dicho sitio, por lo que tu forma de constestarle, demuestra que eres una persona que esta acostumbrada a juzgar antes de saber mas sobre la persona o tema, y el echo de que tu no puedas hacer un sitio como el que posteo el compañero, no significa que los demas no puedan.

te recomendaria tratar de regular un poco tu forma de juzgar a la gente.


No estoy diciendo que no ayudo estoy diciendo que no lo hizo el solo!!


Ya, no se si lo hizo mikaeli o no, pero estoy totalmente de acuerdo con Gabo, y te pregunto ¿A que viene tu comentario? que importa si lo hizo o no lo hizo cuando lo unico que "mikaeli" pregunto es ¿Que les parece este sitio? en ningun momento se adjudico la autoria ni mucho mas.

Personalmente el sitio me parece muy bueno... gracias por postearlo me ha hecho sentir gran asombro :D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 06:02 am
Como el de la película anterior (El Código Da Vinci), es un hermoso trabajo impecable.
sforero, quizá estés confundiendo este foro con el de Muéstranos tu Trabajo. Al contrario de aquel, la premisa aquí es no mostrar trabajos personales, así que es correcto que muestre un trabajo que admire y que no sea suyo.
Gabo, juzgar a sforero por un solo comentario, más que hacer pensar que es alguien prejuicioso, hace pensar que eres tú quien juzga demasiado pronto. Modera tus juicios, por favor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 07:09 pm
Independiente de quien lo hizo o no, me parece excelente trabajo!

Por markow

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 12:36 am

The Fricky! escribió:

Como el de la película anterior (El Código Da Vinci), es un hermoso trabajo impecable.
sforero, quizá estés confundiendo este foro con el de Muéstranos tu Trabajo. Al contrario de aquel, la premisa aquí es no mostrar trabajos personales, así que es correcto que muestre un trabajo que admire y que no sea suyo.
Gabo, juzgar a sforero por un solo comentario, más que hacer pensar que es alguien prejuicioso, hace pensar que eres tú quien juzga demasiado pronto. Modera tus juicios, por favor.



No solo es por un comentario, mi amigo, The Fricky, el compañerito sforero, en comentarios anteriores a este, se la vivia menospreciando y sobajando el trabajo de otros, asi que unicamente use mi derecho a expresarme, saludos y suerte,

Por Gabo

41 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 01:27 am

Gabo escribió:


No solo es por un comentario, mi amigo, The Fricky, el compañerito sforero, en comentarios anteriores a este, se la vivia menospreciando y sobajando el trabajo de otros, asi que unicamente use mi derecho a expresarme, saludos y suerte,

:roll:
ok Gabo :)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 12:04 pm
increible en lo que ha derivado el tema

Por orllo55

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 07:20 pm
la verdad que es un sitio muy bien realizado sin escatimar un solo aspecto.

Por rscn

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.