Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿qué opinan de Flash CS4?

MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:55 pm
Me gustaría saber su opinion de flash cs4 y de paso compartir la mía... porque la verdad es la única version de flash con la que tube muchos problemas. Me encanta todas las innovaciones que se hicieron en esta version, pero al igual que varios desarrolladores con los que estube hablando, tiene muchos errores ... Vengo usandolo hace más de un año, y es incontable la cantidad de tiempo que perdí por haberse cerrado el programa por algún problema que tubo ... no se que opinan ustedes

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:02 pm
Yo, (hace unos meses, cuando me funcionaba el Flash CS4) No me dí cuenta de que habían errores. Eso sí, la distribución de algunos elementos no me pareció ordenada para mi gusto.

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 02:39 pm
Pues lo acabamos de comprar y hasta la fecha no he tenido problemas, ya hice algunas cosas con las herramientas 3D y la verdad si te pierdes al inicio con la distribucion de algunas cosas pero nada que con el uso te acostumbres.
Seguire explorandolo y despues comento, tambìen seria bueno que si les ha fallado comenten que fallas han tenido para hacer la prueba o tenerlo presente.
Saludos

Por spooky

6 de clabLevel

SILENT HILL

msie7
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 03:42 pm
Pues de todas las versiones que he usado (lo uso desde el Flash 3, hara unos 11-12 años atras) esta version es la mas lenta, muuuuy lenta, se colapsa -comparado con los anteriores- demasiado, su distribucion ocupa demasiado espacio para una minipantallita de 15". Y la unica cosa bueno que le veo, y que para colmo no he usado, es la herramienta de "Bones".

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 06:32 pm
Yo uso el flash desde la version 5, y queria dejar mi amado flash 8 y pasarme al CS4, pero un amigo me dijo que mejor no por que el usa el CS4 y le ha ido mal y tiene probelmas con esa version, asi que mejor estoy pensado cambiarme al CS3, y yo considero que el flash 8 es la mejor de todas las versiones, aunque ya esta desfasandose, ni modo.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 11:48 pm
Pues a mi me ha funcionado bn, pero lo q pasa es que fue armado pensando en pcs muuuy potentes. El monitor lo mismo, mínimo 19 para usarlo correctamente.

Saludos, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

safari
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 12:48 am
En general creo que cuesta un poco al principio adaptarse pero vale la pena porque las mejoras son muchas.

Y en cuanto a la estabilidad hay que observar si se tiene actualizado Flash a la ultima version que es la "10.0.2", ya que esta actualizacion mejora el manejo de proyectos grandes y la estabilidad en general.

Saludos!

Por Rybgek

15 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab