Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué opinan de mi Logo?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 07:31 am
Bueno, en estos días he estado trabajando en el montaje de una "empresa" de diseño para dar una estructura a algunos proyectos en los cuales he estado trabajando. Después de muchos rodeos decidí darle el nombre a la empresa "Desing20Art", y ahora que ya se como llamarla pase a trabajar en el logo, bueno pues quiero sus opiniones acerca del logo, y pues que cosas me aconsejarían para mejorarlo. Finalmente también les agradecería si me ayudan con Lema o Slogan para la empresa...



Información sobre la empresa:

Nombre: Desing20Art
Fundador: Juan David Arévalo - 16 años
Campo de acción: Diseño Gráfico, Diseño Web, Flash, Animación, Webs en flash, Diseño Publicitario, Postales, Tarjetas de presentación, y demás.

Les recuerdo que apenas estoy empezando en realidad pues me cuesta bastante ser bien creativo, entonces pues en verdad agradecería su ayuda. Gracias.

Por gutigutijd

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador, animador, estudiante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 10:09 pm
Alguien que responda por favor!!

Por gutigutijd

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador, animador, estudiante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 02:26 am
En lo personal me prefiero mas los logos mas simple no con tanta información visual , pero el logo se ve muy bueno ,

Para los slogan soy pésimo pero el primero que se me ocurre es "Somos Desing somos art "

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2012 02:57 am
Gracias amigo!

Por gutigutijd

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador, animador, estudiante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 10:56 pm