Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan del PHP 5

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 06:41 pm
Hola a todos
Queria preguntarles que opinan de la nueva version de PHP, y si conocen algun servidor (de paga o gratuito) que ya lo tenga instalado, ya que en parece que aun usan el 4 y entre las razones que explican que aun no actualicen sus servidores esta la de que php 5 aun tiene bugs y errores,a demas de que cpanel no lo aprueba. ¿que opinana al respecto? ^^
[/img]

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 07:29 pm
Que lo que te han dicho es cierto, no se si cpanel no lo aprueba (¿quiénes son para aprobarlo o no?), pero debido a que PHP a cambiado algunas funciones y agregado otras, es mejor usar por ahora el 4, a menos que te leas toda la documentación respecto a los cambios y mejoras del 5 y te asegures que tus scripts no tienen problemas con las nuevas funciones.
Sigue usando el 4, pero lee y aprende acerca del 5.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 07:54 pm
Exactamente

CPanel es el panel de control "por excelencia" de de los reselleres de hosting y hosting providers del mundo.

Es propietario ... principalmente porque no existe aun competencia libre (Son bastante dificiles de programar y es muy raro poder tener el codigo de uno)

Por ende, si CPanel no aprueba PHP5, entonces los hosting providers que lo usen (Gran mayoria) no lo tendran

Por lo demas, y como dije al principio, apoyo la observación de Pedro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2004 06:46 pm
uhmm...yo tengo instalado PHP 5 en mi servidor local...y la verdad no he tenido ningun problema con mis scripts, pero si el CPanel no lo aprueba debe ser por algo, no? bueno de todas formas de dejo un link con un servidor q ya tiene PHP 5, ademas MySql y PHPMyAdmin,SQLitemanager ahh. y con Apache 1.3.31:

http://www.en.wampserver.com/

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 04:59 am
gracias por el dato ^^

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.