Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué Opinas De Un Libro Sobre Teletrabajo?

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:27 pm
Hola, estoy escribiendo un ebook, en inglés, sobre teletrabajo, en algunas semanas lanzaré un sitio web sobre el tema y empezaré a venderlo.

Aún no me decido a crear una versión en español pues no sé que tanto mercado exista para un producto así o que interés haya entre el público de habla hispana sobre el tema teletrabajo, es por eso que quería sondear entre la comunidad Cristalab.

¿Has leido sobre teletrabajo? ¿teletrabajas o te interesa el tema? ¿comprarías un ebook sobre teletrabajo? ¿cuanto te parecería justo pagar?

¡Saludos!

Por alexis

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:39 pm
:? .... mira te soy 125000% onesto no tengo la menor idea de lo que estas hablando pero si me explicas te podre contestar ... asi que para empezar que es "teletrabajo" ... :?

Por hyperionmx

182 de clabLevel

algun lugar de mi mente ...

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:41 pm
fe de erratas dice "onesto" debe decir "honesto" :oops:

Por hyperionmx

182 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:03 am
Hola Rene, teletrabajo se refiere a trabajar remotamente, es decir sin necesidad de acudir a una oficina, en inglés los términos usuales son telecommuting y teleworking y si bien desde los años 70 algunas compañias han experimentado con esta forma de trabajo en años recientes, gracias a Internet, son cada vez más quienes pueden desarrollar su trabajo en forma remota, desde casa, un cibercafé o en el camino con una conexión inalámbrica.

Es muy probable que muchos de ustedes, en la comunidad Cristalab, ya estén teletrabajando, preparando algún diseño en casa o tal vez desarrollando una aplicación web pata un cilente al otro lado del mundo.

El libro en el que estoy trabajando trata sobre las ventajas, y desventajas pues aún existen, del trabajo a distancia, experiencias de varias personas en el mundo (la mayoría amigos mios) y consejos para empleados, empleadores y emprendedores que ya teletrabajan, o desean hacerlo.

Ya has respondido en parte mi pregunta pues me deseo estimar el interés del mercado de habla hispana, incluyendo hispanos en Estados Unidos (un gran mercado en nuestro idioma) respecto al tema y saber que tan conveniente sería lanzar un ebook sobre el tema.

Más o menos por allí va el tema, escribí un artículo más detallado en mi blog hace poco y si los moderadores lo creen conveniente con gusto puedo publicar el url.

¡Saludos!

Por alexis

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 06:44 pm
Pues si escuchado sobre teletrabajo en una de las exposiciones de una materia de la U.. :roll:
y pero por ejemplo las leyes no son las mismas y ademas el teletrabajo no en todos los paises es permitido... :crap: ...
Como quisiera trabajar desde un portatil acostado en la cama... :love:

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 01:27 am
Hola Oscar, ¿y qué opinas con respecto a mi última pregunta? ¿comprarías un ebook sobre el tema?

Saludos.

Por alexis

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:05 pm
mi trabajo es en gobierno del estado aqui nadie cree en el teletrabajo ... seguire encadenado a un escritorio ... :(

Por hyperionmx

182 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:22 pm
Y por lo visto no lo disfrutas mucho, un problema recurrente en muchas oficinas ¿no?

Por alexis

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:26 pm

alexis escribió:

Y por lo visto no lo disfrutas mucho, un problema recurrente en muchas oficinas ¿no?
\ni me lo recuerdes pero bueno el profesional se destaca por hacer lo que no le gusta sin que nadie note lo poco que te gusta hacerlo ... pero algundia ... algundia dare "el miguelazo" (frase del popular quino en mafalda) :D

Por hyperionmx

182 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:51 pm
Uhmm, interesante característica del profesional. Sorry por no compartir la idea y preferir, entonces, ser un amateur y disfrutar mi trabajo :)

Pero vamos, estoy seguro que en cualquier momento das el "miguelazo".

¡Saludos y suerte!

Por alexis

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab