Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿¿¿Qué os parece esta web????

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 10:07 pm
Es la primera web que he hecho completamente en flash, a ver que os parece compañeros.

El link es: www.madvein.com

Ya me diréis que tal lo veis.

Un saludo.

Por PLoNk

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 11:26 pm
Carros... ^^

-A la homero- Hmmm.... Carros -Drolls....-

Siempre me ha encantado trabajar con empresas que tengan que ver con automotores, me parece que el potencial de diseño es espectacular, de por si las fotografias de los automoviles son espectaculares y si uno las utiliza de la manera correcta se puede fajar una Super Web.

No tengo mucho tiempo en este momento para escribir una Review apropiada, solo queria expresar que me encantan las paginas de autos y como webmaster siempre me han llamado la atencion proyectos de esa naturaleza.

La estuve viendo por encima y que puedo decir¿? Muy buenas fotos por alli, interesante diseño... Puntos menos por usabilidad en cuanto a los scrolls y demas los cuales hay que practicamente adivinar... Y la musica no me cuadraba con el tema de la Pagina pero eso ya es a nivel personal.

Mas tarde escribire un review mas extenso.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 06:06 pm
pues en gral esta bien solo unas cosas:

- los scolls estan bastante tediosos
- para que una pag de entrar ?
- por lo que veo entiendes lo suficiente de flash como para no usar popUps en las imagenes

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 11:14 pm
Por encima la pagina esta bien, tiene un buen balance entre los colores, los textos, las imagenes y los espacios vacios, me agrada la composición y las imagenes.

Los puntos que no me convencen mucho: los scrolls como te lo habian dicho antes y la pagina de entrada, de resto, te lo repito, es una pagina agradable de visitar.

sugerencia: yo pondira depronto mas temas para escuchar (no todos se identifican con la música que tienes actualmente y la cuestión es atraer clientes no?)

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 03:58 am
además de lo anterior, yo pondria una fuente más "actual" es decir, que una fuente propia de la novela de dracula no le va mucho a los coches, preferiría una simple arial antes que esa. Podrías probar con esa, con verdana, technic, supercollider...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 02:36 pm
Te repito ciertas cosas, interesante diseño, nada mal.
Me gusta? Si claro!

Pero, hay ciertos puntos en contra.

- Algunas letras no se entienden, estan muy.. err.. borrosas? Si si, borrosas, por los efectos que les pusiste, El logo debe ser lo que mejor se entienda, y se pueda recordar, no debemos hacer al usuario que sufra tratando de recordarlo, sino dejarle una clara idea de lo que ve, y relacionar tu empresa directamente con el logo.

- Scrolls, esas flechitas chiquitas y pixeladas, quizás nosotros deduzcamos que ése es tu scroll, pero quizás otros no lo entiendan, corrigelo.

- Creo que podrías usar un poco más de tonos, recuerdá una web no debe tener muchos colores (y lo hiciste bien), pero debe tener varias tonalidades de un color.

- A mi parecer, estoy empezando a creer, que las webs se estan volviendo un poco saturadas, al ser tan pequeñas, pero bueno.

- El Splash, creo que es mala idea ponerlo, y si es que a pesar de todo no cambias de opinión y vas dejarlo alli, sigue mi recomendación del logo (no tantos efectos).


Saludos, y suerte en todo!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:51 pm
me suena a template :o

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 10:12 pm

anabelle escribió:

me suena a template :o
:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 11:17 am
Mucho comentario, pero por opinar que no quede...

La estetica de los coches da mucho juego y la has sabido aprovechar bastante bien. Solo un par de detalles (algo te han comentado ya)

Para la frase "personalizacion de vehiculuos desde 1995" emplea otra tipo. Se lee mal y no pega mucho (Piensa en The Fast and The furius"

Ahora la más importante (y que me extraña no habersela leido a nadie) La Foto que hace de fondo en color sepia... Que vendes coches no antiguedades!!! Cambiala, que sea impactante...

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.