Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué oyes?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 11:04 pm
Pues eso, hoy me he remplazado mis altavoces Creative Inspire 2.1 por unos cascos Panasonic medio wenos y me surge la duda, ¿qué escucháis mientras trabajáis? Yo tengo unos gustos bien raros, aquí os dejo un enlace a mi playlist. Hay de todo, desde Café del mar hasta Paul Van Dyk pasando por Paco de Lucía.

http://www.activicio.com/theom3ga/lista.htm

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 11:23 pm
Yo escucho "System of a Down", "Ramstein", "Ill niño", "Pantera" y "Chaos A.C" + dos tres cositas mas por la misma onda, a veces "Linking Park"
cuando quiero relajar un poquito, "Mettalica".

Por Alucard

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

Universidad

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 02:36 am
Yo escucho, de todo (DE TODO); pero ultimamente estoy escuchando demasiada musica de anime (Musica Japonesa; jPop y demas)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 04:11 am
Por cierto
94. 08 John Martyn - Sunshines better (Talvin singh) (5:48)

No sabia que johnmartin cantara xD xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 04:17 am
CASCOS??? dios si eso es lo pero del mundo!! Te dejan la oreja caliente, al igual que el telefono o el movil... arggg BASURA! Yo siempre que puedo altavoces.... Ahora bien con mis gustos pues mas bien de todo y de nada =) Desde hip-hop, R&B, hasa numetal pasando por tecno [ni hardcore ni dance del malo],pop,..... Grupos como LINKIN PARK [los mejores y mi favorito], los red hots, doble V, incluso mozart [si ese "antiguo"] muchas BSO [son lo mejor, varios grupos y normalmente casi todas las canciones son buenas] y sesiones y canciones de tecno que ni dios conoce a los autores =)
Como CD's os recomiendo TODOS los de LINKIN PARK, de BSO, la de Need For Spedd Underground [buenisima] y la de 2Fast 2Furious [aun mejor] Tambien "The Best of Mozart" ya no es que relaje [ami no me hace nada] pero mola un huevo ademas esta bastante bien.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 04:26 am
Pues fuera del chascarrillo de F xD xD xD pues yo escucho no de todo, tampoco, tengo un gusto variado, pero no me pongo a escuchar lo que caiga.

De mis gustos preferidos, el ambient, el house, el dance y grupos muy especiales como Portishead, Massive Attack, Dire Strait, Pixies, Primus, bJork y claro, Soda y Cerati !

Y claro, shoutcast ... ahi si que se nota que en el mundo hay musica como hay paginas web ! xD

Me ha encantado grabar las canciones con Quintessential , me las deja por separado, con el nombre de artista y cancion .... una chimba !

Pero bueno, ahi esta mi opinion musical !

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 04:27 am

ICEM4N escribió:

"The Best of Mozart" ya no es que relaje [ami no me hace nada] pero mola un huevo ademas esta bastante bien....

I agree

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 11:17 am
Weno yo también escucha mucho tipo de música...

Cafe del Mar..
ChillOut
Hooverphonic
Moby
Enigma
StGermain
Lenny Kravitz
ChillFlamenco
Smoth Jazz
Santana
BB King
Gary moore
BSO....

y un largo etc...

Yo he probado de todo para concentrarme y para mi la música es la
mejor arma de trabajo.

Un saludo amigos

Por Keyman

8 de clabLevel



 

Zamora - España..

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 12:15 pm
dido, eagles, sting, roxette.
mecano, soda stereo, Miguel Rios, miguel mateos.

tecno, dance, pop, clasica.

boleros, balada, salsa.

como pueden ver, bastantes generos, aunque como ya estoy medio ruco, pues no aguanto mucho lo más nuevo, ni volúmen exageradamente alto. ^^ ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 04:33 pm
cuando estoy algo desanimado escucho We are the champions de Queen, vieran cómo levanta la moral esa cancioncita
cuando juego solitario escucho mucha música romántica que es la que me hace abrir 8 partidas de 10 (comprobado), también me hace ganar en el juego Corazones (el de la PC y en la vida real :lol: )

cuando estoy en internet escucho la danza de los sables para estar alerta ante cualquier cosa curiosa que aprezca en la huec
la relajación la logro con los sonidos del silencio, me refiero a no escuchar nada de nada.
en términos generales escucho puro románticas (josé josé, iracundos, laser, angeles negros, galos, simonds & gargunkels, beatles, rolling stones, etc)
como diría pepe le puf (el zorrillo que se enamora de la gata)
vive le amour
:love: :love: :love:

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 08:26 pm
Mmmmm... veo buenos gustos en algunos del foro, jeje. Mi lista es...

Stone Roses
Los Planetas
Radiohead
Strokes
Hives
La Buena Vida
White Stripes
Lightning Seeds
New Order
Beatles

No sé, esto y muchas más cosas que según nos va pillando vamos poniendo otras cosas en el trabajo, que somos tres en una sala y tenemos los gustos un poco diferentes, jeje.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 12:40 pm
Pues yo cuando trabajo no suelo escuchar música, ya que me desconcentro. Resulta que me gusta mucho y no puedo trabajar.
Soy compositor aficionado y guitarrrista (he grabado 2 cd's, uno heavy y otro terapeútico, pero para uso doméstico, bueno pero ya puedo decir que he grabado un disco, ja,ja) y me gusta el heavy, el rock, blues, y algunas celta, clásica, o new age. No me suele gustar el rock/pop comercial.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.