Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que pasa con dreamweaver 8 y flash 8

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:02 pm
hola q tal?.mi pregunta es la siguiente..

Resulta que tengo la version 8 de flash y la de dreamwaver, hago el diseño de una wweb en flash y todo muy bien, pero resulta que cuando la coloco en el dreamwaver no me sale como quiero, es decir hago efectos de iluminacion, sombre, desenfocar en flash y el dreamweaver lo coje como si fuera 7 y no 8 el plug, que estoy haciendo mal, o es que necesito algo adicional?? ayudeme,, y por favor respondan a mi correo,

gracias espero su respuesta

mi mail es [email protected]

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 01:20 am
Seguramente no tienes instalada la version del player 8 en tu browser, o de plano vé a configuración de publicación y revisa si está para Flash Player 8, no veo de otra. :?

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 03:25 am
Pues mira en tu pelicula en flash presiona ctrl + shift + f12 luego haz clic en la pestaña swf y verifica la version de player en la que estas exportando luego solo haz clic en el boton publicar

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 11:26 pm
ya he realizado esa verificacion.. y nada. incluso actualize el iexplorer, y nada. el plug l descarge desde macromedia y tampoco... que sera

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 02:50 am
Pues si tienes razon eo pasa a mi tambien m ha pasado, no estoy seguro pero creo que es problema de flash player 8 yo losolucions instalando pimero el flash player 7 y luego insle el flash 8 con el flash playe y se me soluciono haber si e funciona

chau

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 02:28 pm
me dices que instale el 7, y luego instale sobre el siete el 8... o entendi mal?? o primero desintalo el 7 e instaldo el ocho.. ayudeme estoy perdiendo trabajos por este problema del player

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:01 am
Eysaytamente eso eso

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 05:34 pm
Gracias voy a ver que pasa... y les molesto entonces si no me funciona..

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 05:46 pm
has intentado presionando F12?... si es que tambien esta como metodo de publicacion el HTML este archivo se va a abrir en una ventana del navegador (puede ser Internet Explorer en tu caso)...e intenta copiar el codigo que te genere...

Tambien puedes pensar en reinstalarlo ( http://www.getflashplayer.com/ )

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 01:06 pm
ya pude solucionar el problema.. pero tengo una pregunta... ya instale el 8 sobre el 7.. pero ahora puedo desintalar el 7??? o no???

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 02:28 am
ummm la verdad que no me causo problemas pero en este tiempo he visto que los instaladores de flash tambien son los desinstalador entiendes?

bajate el instalador del flash player 7 y prueba si es que te lo desinstala y me pasa la voz si es que funciona ;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab