Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

que paso con las OVAS de hellsing

MensajeEscrito el 23 May 2011 05:01 pm
ola soy nuevo en este foro pero me surgio un pregunta desde que comense a ver hellsing es un anime bastante bueno y muy sangriento en lo personal me gusto pero comense a ver las ovas y al llegar ala 7 que es la ultima que pude encontrar me di cuenta de que la historia queda inconclusa y me he dado a la tarea de investigar y he escuchado el rumor de que aun falta una ova que aun no sale o algo por el estilo pero tambien me dijeron que no es sierto que existe otra ova que solo hay 7 y creo que si son 7 pero bueno
me pregunto enserio asi termina hellsin cuando la chica policia (por que no me acuerdo de su nombre)

bebe la sangre del jefe de los soldado y sale volando me parese que un falta cuando aparese alucard..
asi que si alguien me podria decir si aun falta alguna ova o ya son todas.

grasias

Por Danielan12

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 10:05 pm
Por supuesto que la 7ta no es la última, el problema es que varias de las ovas sufren/sufrieron retrasos en su lanzamiento, ni idea el por qué, problemas del estudio, del auspiciante, en fin se podría hacer una lista de especulaciones.
La última fecha que se tiene conocida para la 8va ova es el 22 de junio de este año, pero con el historial que tiene puede que lleguen a posponerla de nuevo. Te dejo el trailer del ova:

Por nbreath

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2011 03:11 pm
muchas grasias nbreath si me paresia que no era posible que la dejaran comensada en mi puento de vista en cuanto a accion esta serie es bastante buena y no me podria perder el final grasias aora esperar la fecha y esperemos que no se posponga otra vez

Por Danielan12

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2011 08:48 pm
*.*

Por 3k'80

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Jun 2011 06:39 am
-.-
Que noob nee el video cuentas las ovas yo no veo tanto anime solo naruto y eso -.-

Por 3k'80

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 09:24 am
Pues yo haría lo mismo con un editor de video como el pinnacle o el adobe premier.

Para efectos más personalizados, usaría el after effects ;).

usando la convinación de After effects y uno de los dos editores que te mencione, seguro lo haces ;).

Por zain123

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab