Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que placa base y fuente de alimentación me compro

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 05:51 pm
Hola muy buenas vereis,esque me voy a comprar un ordenador nuevo y tengo dudas,yo me quiero comprar la placa base ASUS P7P55D para intel core i7.
Mi duda es la siguiente:¿Que fuente de alimentación y tarjeta grafica me compro?.
La tarjeta grafica la quiero para jugar juegos en 3d osea,que sea mas o buenos buenecilla,el precio económico sería de unos 250 euros mas o menos,muchas gracias por su ayuda y no piensen que soy rata con el precio esque sale muy caro con todo lo que tengo que comprar jeje :lol: .
Gracias desde ahora y espero que me puedan ayudar, :oops: .

PD: La fuente de almientacion tiene que ser sata ;).

Por pepelecho

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 07:17 am
y de 500w por por lo menos, también depende de cuantos discos Duros bandejas, Tarjetas etc lleva el consumo
pero general mente con una de 500 vasta par un uso cotidiano, amenos que pienses poner mas tarjetas de vídeo por ej o discos
en un futuro ahí te recomiendo una de 650

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 03:19 am
Si tienes presupuesto de 250 euros por una tarjeta gráfica, enhorabuena, vas a poder comprar algo "élite". Una tarjeta Gráfica potente te costará alrededor de 150€. No te recomiendo que bajes de 100€ no vale la pena.
Esto en cuanto a Gráficas.

En cuanto a fuentes, a estas alturas, te recomiendo mínimo 600W, con 500W, como dice aquí el amigo MaxiSan20, te puede servir, pero existen posibilidades de te quedes corto, y las Fuentes, mejor que no trabajen al límite, funcionan mejor si no las fuerzas. Por la diferencia entre 500W y 600W, no merece la pena arriesgarse. Si te compras una Gráfica "élite", considera comprar incluso de más de 600W.

En cuanto a SATA, Cualquier fuente que compres ahora lleva tanto conexiones SATA como Block. Una marca "decente" de Fuentes es Urano. Por mi parte tengo una Tagan, y aunque no tiene tanta fama como Urano, no me ha dado ningún problema. En estos días he visto bastantes fuentes Fundidas, no compres cualquier tontería.

En cuanto a placas base. Yo tiendo a alejarme de cualquier cosa que no se GIGABYTE, son los masters en eso. Asus teine tambien renombre, pero ya te digo, personalmente me gusta mas GIGABYTE. Te recomiendo que te asegures que lleva salidas USB 3.0

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.