Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que podemos hacerle a la Suegra ?

MensajeEscrito el 20 Mar 2006 06:36 pm
Me gustaria saber las opiniones de que se le puede hacer a esa señora que por todo nos critica, y nos dice ... "Ojala nunca se hubiesen conocido" dejen sus opiniones :lol:

Por anarko

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 07:42 pm
Ser jodidamente amable, un caballero nunca debe de perder las posturas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 07:55 pm
Sobre todo, demuestra educación, MUCHA educación y saber estar. Saber estar en situación "suegra" se traduce en ser esa figura pelota y SUPERadulta que sabe lo que decir a cada momento. Es decir, el novio perfecto para una madre es aquel que en situación suegra lo miras y piensas: Ay Dios, si parece mi padre!! No le soporto!! Pero a ellas les chifla...

Por último, mira mucho a su hija y demuestra que la quieres con algún elogio sobre lo que te deslumbra de su personalidad en plan: "aprendo mucho con ella" o "es tan luchadora"...Cosas que demuestren lo bien que la educaron los papas y lo maravillosa que resulta a tus ojos. No te lo pongo facil, eh?

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 08:09 pm
flosofia ZEN ante todo, ZEN ante todo, U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 08:16 pm
Adorarla..... :lol:

jajajajaj... mi suegra es un amor, es muy amable conmigo, y siempre es muy atenta, claro no propasa los limites, así como queriendo decir, te tienes que quedar con mi hija. :lol: .

Pero bueno, yo simplemente haría lo que e hecho hasta ahora, ser tu mismo, y ser educado. U_U

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 11:57 pm
Trata de ser respetuoso , y ganartela siendo tu mismo ...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 12:18 am
Invitarla a una cena; ser lo mas amigable, respetuoso, cordial, social. Porque si la suegra se pone los moños y no le agradamos pues influira en la cabezita de su hija. :D

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 12:19 am
Por cierto, mi suegra es de lo mejor, muy buena gente, etc.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 02:21 am
Sip, lo mejor que te puede pasar en la vida, después de encontrar a tu pareja es que su mama se lleve bien contigo.
En ése aspecto yo me considero muy afortunado.
;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 02:58 am
aparentar ser millonario. U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 04:31 am
mal tema para mi, nunca me he llevado bien con las suegras no se porque si yo soy un pan de dios xD xD

PD: en serio ya me gustaria llevarme bien co mi suegra :( xD xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 05:10 pm
Bueno Yo simpre he sido amables con ellas... Siempre le regalo un viaje a cuelquier lugar por unos 6 meses asi estare feliz y no habra suegra que me moleste.. a todas les caigo mal :roll: :roll: :roll:

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 05:23 pm

Prozac escribió:

mal tema para mi, nunca me he llevado bien con las suegras no se porque si yo soy un pan de dios

No me extraña... si yo fuera tu suegro te daria de batazos tal y como viera que te acercas a mi hija :lol:

Bueno, yo me llevo muy bien con mi suegra desde el primer dia ^^ es un amor de suegra :D

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:26 pm
Bueno yo no es que me lleve mal con mi suegra ... :wink: solamente que me gustaria saber las opiniones de cada uno de los integrantes de Clab, mi suegra es un Angel, en este momento debe estar en el cielo tomando el Té, "Murio hace 6 meses" :( pero buehhh so hija es lo mejor que ha dejado en este planeta (despues de mi pc) :lol:

Por anarko

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:30 pm
JA JA JA ! :lol: :lol: :lol: :lol: ........

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:47 pm
caramba anarko a usted le sirve el link de alffa http://www.alffa.com.mx/cristalab/tipico_clab.html ... :lol: :lol: pero como todo mundo ya le ha dicho sea respetuoso detos modos ; no a todo mundo le podemos caer bien ... o sino dedicale chinga tu madre de molotov... :evil:

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:17 pm
JA JA JA :lol: :lol: :lol: muy per muy bueno ... ^^

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 03:21 pm
Para las malas suegras:
-Hola, qué tal ¿Por qué te ves tan cansado?
-Es que vengo de enterrar a mi suegra.
-¿Era muy pesada?
-No, no era pesada, sino que no se dejaba enterrar.

Tiernamente la mujer le dice a su esposo:
-Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato?
-El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡No les vayamos a caer de sorpresa!

Estaba una familia durmiendo y de pronto grita la esposa a su marido, la casa se esta quemando y el le dice siiiiii pero calla quee vas a despertar a tu madre.

- Oye, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.

Por grank

45 de clabLevel

Guayaquil, Ecuador

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 05:43 pm
Pos yo he tenido mala suerte no me he llevado bien con ninguna de mis suegras ...

Pero siempre es bueno ser educado, no mas que si te alebresta dale lo suyo ... :bate:

:lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 07:12 pm

la100rra escribió:

Sip, lo mejor que te puede pasar en la vida, después de encontrar a tu pareja es que su mama se lleve bien contigo.
En ése aspecto yo me considero muy afortunado.
;)

Cierto afortunadamente me encuentro en ese mismo caso.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 11:06 pm
este tema ya se resolvio en otro post
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21170&highlight=raton++wanaya
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22208&postdays=0&postorder=asc&highlight=raton++wanaya&start=30
de aca puedes sacar muchas ideas :evil:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 08:24 am
yo en mi caso me yevo bien con mi suegra .pero tambien tinees sus cosas sus ventajas y sus incombenientes , las ventaja es q tengom ucha confiansa y ago prasticamente lo q me da la ganay a la ora del uso de los estupefacientes me apollan mucho ya q ellos son mi socios en el cultivo de cañamo y son los q me cuidan las plantas lo malo q tiene es q ya ella tambien se coge la confiansa y me manda a muchos mandados y le tengo q acer millones de fabores y uno muchas veses no tiene ganas de ir pero bamos por lo demas todo bien.

le lo mejor de todo es q mi suegra esta buena para reventar y eso es una de las cosas q mas me gusta de mi suegra y eso es impresindible q tu suegra sea buena gente y si ademasesta buena y te fumas con ella un maiflay i se pone contenta i espiesa a acer tonterias y con los rosesillos eso es lo mejor , aora al q le aya tocado una todo lo contrario a la mia q le den y lo siento pero a parte de buscarte a una novia buena tanbiente tienes q buacar a unos buenos suegros

una pregunta ¿por q las suegras se tienen q meter en todo lo q no le importa ?
y eso lo acen todas y ademas se meten sin preguntar ella opina de todo le combenga o no
por que

Por manticho

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2006 07:38 am
yo no me llevababien con mi ex-suegra :roll: siempre estaba vigilando maldita mujer de pelo blanco...pero encabio a veces me alimentaba cuando me iba mal financieramente, no se si lo hacia por lastima, me confundia con vagabundo o solo por que su hija la oblogaba, como sea las suegras deben de ir aparte :|

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 03:19 pm

manticho escribió:

yo en mi caso me yevo bien con mi suegra .pero tambien tinees sus cosas sus ventajas y sus incombenientes , las ventaja es q tengom ucha confiansa y ago prasticamente lo q me da la ganay a la ora del uso de los estupefacientes me apollan mucho ya q ellos son mi socios en el cultivo de cañamo y son los q me cuidan las plantas lo malo q tiene es q ya ella tambien se coge la confiansa y me manda a muchos mandados y le tengo q acer millones de fabores y uno muchas veses no tiene ganas de ir pero bamos por lo demas todo bien.

Bueno debes darle mas suave al maiflay para que se entienda un poco mas lo que escribes...

Con respecto a las mamas de mis novias, pq como dice mi madre, suegra el día que me case U_U pues todo bien hasta la hora en que hemos terminado, han sido factor de presión y al final tu no terminas con tu novia, terminas con toda su familia y sus queridos hermanos :wtf: . Pero vale, como dice la100rra lo mejor que te puede pasar en la vida es llevarte bien con "la mama de tu novia"

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 04:21 pm

anarko escribió:

"Murio hace 6 meses" :( pero buehhh so hija es lo mejor que ha dejado en este planeta (despues de mi pc) :lol:
Tu suegra te dejo el PC :shock:???, ya quisiera yo una suegra así. :cry:

Hay suegras de suegras, que rico seria que despues de terminar con sus hijas, todavía me siguiera hablando con ellas. Y me invitaran con la familia y a la mayoria de mis Exs las tuviera de amigas. See, see, seee, raro ¿no?. Pues claro que si, No me considero el mejor novio del mundo, pero si muy diplomatico para manejar las relaciones. Una relación donde la mamá define mi situación es realmente insoportable, mejor terminamos, la suegra es la mamá muy cierto. Se le trata bien, como a otra persona mas, y pues si da chance y cae bien, se le atiende, de resto me entiendo con su hija, y las relaciones se acaban y pues a veces no queda ni el saludo, pero que se le va a hacer así son las cosas . :roll:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab