Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que programas para Bajar Musica, De manera Segura?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 09:36 pm
!!!!!!!!!!!! Hi !!!!!!!!!!!!
Aqui reportandoce Julero :P
:lol:

¿Que programas me recomiendan para Bajar Musica, De manera Segura y Rapida.
Ojala sea un programa que tenga mucha variedad de musica. Ya que he ocupado programas que no me encuntra musica ni del musico más conocido en latinoamerica. :roll:


Muchas Gracias.Adios!

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 11:32 pm
más usados:

-bitorrent
-ares
-emule
-edonkey
-lime ware
-kazaa

a mi me ha gustado el Ares pero hay quienes prefieren otros

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 12:48 am
y hay quienes piensan que lime wire ares kazaa te meten jodido spyware y malware y adware, y que te j0d3n el sistema , los unicos que estan libres hasta el momento probados por mi son emule y shareaza

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 02:23 am
segura, rapida legal y variada...
iTunes

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 09:28 am
soulseek , va muy bien con VTRobo(un isp chileno) , baja rapido, pero solo sirve para mp3, para bajar peliculas y eso te recomiendo UTorrent, te tienes que fijar al elejir un torrent que la cantidad de lecheres y seed sean similares

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 03:41 pm
Yo usaba Ares y tiene una variedad enorme pero seguro seguro no lo es tanto. Ahora uso iMesh :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 05:11 pm
EL Ares lo deje de ocupar, por que me dio Muchos problemas
Es demaciado Inseguro.
Me han hablado bastante bien del IMesh pero... ¿Es seguro?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 10:20 pm
mmm el imesh antes era bueno ahi por el 2004 lo deje de utilizar casi no enocntraba coincidencias kazaa no se tengo ratos de no usarlo, el soulseek es buenisimo solo que cambiate de antivirus si ocupas el nod 32, si puedes usar el soulseek es el mejor que he probado para bajar musica en mp3

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 11:13 pm
utorrent, para algunas cosas el emule (usando con sitios donde te pasan el link) y nada mas

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:06 pm
Emule es lo mejor, en realidad cualquiera te puede bajar virus, está en tí pensar un poquito y revisar antes de abrir algunos archivos ;)

PD: En emule tienes una variedad enorme.. muchos servidores, mucha información.. casi puedes encontrar cualquier cosa.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 09:11 pm
Mi problema no es lo que bajo, Por que si vienen con virus (Los escaneo con el antivirus antes de abrir) o es sospechoso los borro.
Pero los puertos muchas veces quedan abiertos o cosas por el estilo de las que no se mucho y los hacker tienen la puerta abierta.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:08 pm

El Reberendo Julerous escribió:

Mi problema no es lo que bajo, Por que si vienen con virus (Los escaneo con el antivirus antes de abrir) o es sospechoso los borro.
Pero los puertos muchas veces quedan abiertos o cosas por el estilo de las que no se mucho y los hacker tienen la puerta abierta.


Yo utilizo el Ares y tengo configurado el firewall ZoneAlarm. Cualquier acceso extraño a tu equipo lo bloquea y pregunta también por las conecciones o peticiones de los programas para acceder o funcionar como servidores hacia Internet. Mientras mantengas además un buen antivirus y antispyware actualizado, realizando escaneos periodicos, creo que todo irá de maravilla.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:41 pm
Ahhh, por ahi venia el tema.

Corolario de Dientuki escribió:

No hay antivirus contra la estupides humana
Bajo esta premisa, y sabiendo que nosotros (los usuarios) somos la ultima barrera de la linea de defensa en la guerra contra los virus y demases... me cuido al navegar. Uso firefox, tengo cuidado en sitios pr0n (navego con el preservativo puesto), no entro en sitios extraños, y uso el torrent y el emule (para ambos consigo los links de sitios seguros).
Antivirus no poseo, tampoco antisyware ni anti-whateverexist. La unica defensa que hay en mi casa, es un pentium uno con "Brazil router and firewall", basicamente hace de router y firewall (entre otras cosas) con el comando iptable de linux, no es 100% seguro, pero si un 99.9%

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 07:51 pm
podeos probaros los programas y sabreis que la myoria de ellos os advertis sobre la inclusion de adware dentro de si mismos, poderos jugaros una apuesta a pasaros un antspyware y no encotrar intrusos debido a estos, emule probado y reprobado libre al momento

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 12:58 am
XD
pues te sirve
el ares
limewire
y todos

hehe
XD:)

Por alguien XD

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 07:07 pm
Hola! La unica manera que yo se que en realidad es segura se llama Vdownloader, aparte de ser muy facil y rapido, la calidad siempre es muy buena. Los programas viejos como Ares, LimeWire o paginas como Dilandau normalmente no te daran las canciones que buscas o la calidad adecuada.

Solo recuerdo no violar ningun derecho de autor!

Mucha suerte! espero que este te funcione :)

http://vdownloader.com

Por cinthyacbc13

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 10:41 am
Espero que esto no se tome a mal, pero existen muchas webs de este tipo pero Dilandau, si que te da las canciones buenas, aun que para mi es un poco lioso.

esto es un poco de autobombo, pero bueno, no lo hago con malicia.

www.datosmp3.com es una web como dilandau, aun que creo que no sacamos la música de los mismos servidores, la he hecho para que sea rápida su busqueda, descargas al instante y todo eso, pruebala y veras que si te da las canciones que buscas.

saludos!

Por wsoul

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.