Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que quede claro , esta web es de un amigo

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 09:15 pm
AJAJJAAJJAAJJAAJAJA sonara a excusa barata, pero es verdad esta web es de un buen amigo. Yo en realidad no tengo mucho que enseñar pero me gustaria que no tuvieseis piedad de esta pagina, mas que nada para abrirle los ojos, porque segun el un diseñador no tiene porke tener nociones de programacion alguna. Lo que creo que es un error, pues solo conociendo tos los datos tecnicos podremos ¡conseguir un mejor resultado o por lo menos saber por donde iran los tiros. Ya que me animo aqui os pongo el link

link borrado por el bofh

gracias de antemano :wink:

Por mtexas

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 09:51 pm
Pues para una página en blanco y unas cuantas letras, ya que es lo unico que vi... tu amigo diseñador necesita trabajar mas.

El loading se tranca.... a menos espere 15 minutos sin q se moviera la barra.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 10:08 pm
Para empezar dile a tu amigo que su swf está dañado, que lo vuelva a subir :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 11:04 pm
Hola,

:roll: Que basura.... de codigo:

Código :

<script language="javascript">

window.moveTo (0, 0);
window.resizeTo (screen.availWidth, screen.availHeight);

</script>


No hay nada peor que una pagina que se "meta" con mi ventana de explorador... Ya tuve suficiente con breeze :lol:

La barra de carga no avanza... Pero no estoy haciendo nada mas y mi conexion esta al maximo, asi que me imagino que esta cargando algo...

Es muy pesada para la informacion que contiene, algo me dice que las imagenes no fueron para nada optimizadas, de igual al parecer carga todo el sitio, lo que quiere decir que aunque no lo vaya a explorar todo me toca aguantarme y esperar lo mismo.

Cuando le doy la opcion de contacto, no solo me sale la ventana de Outlook (Un formulario en linea ya sea bajo php, asp o lo que sea tendria mejor presentacion) si no que ademas de esto me sale dos veces, creo que hubo un mal copy & paste del codigo para el mailto:

En definitiva: Casi nada de accesibilidad, muchos cerraran la pagina al ver que la barra de carga no avanza.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:56 am
gracias por contestar, y paso de deciros lo que cobro por este trabajo, no sea que os deprima. Y la verdad es que le voy a linkar este foro para ver si de una vez le da por darse cuenta, porke a mi , despues de haberle dixo cosas parecidas m solto un rollo de diseño y nuseke cuentos chinos y se kedo igual. Ante todo MUXAS GRACIAS

Por mtexas

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:01 am
Nota: Para otra ocasión, creo que mejor sería convencer a tu amigo de que sea el mismo quién ponga a consideración su trabajo, pués aunque se nota que lo haces con buenas intenciones, está mal hecho. :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:09 am
Ya , la verdad es que escribiendolo me sentia un poco falso. Y es mas, lo mas seguro es que le siente hasta mal, aunque la verdad es mi amigo y no quiero que se tranque en tonterias, porque al fin y al cabo no es lo mismo el diseño grafico que el diseño web. Porque sino van parejos pasan cosas como esas. Y si sirve de xivo expiatorio no lo volvere hacer mas, papa jejeje, eh broma y gracias por decirlo

Por mtexas

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:58 am
:lol: :lol: :lol:

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:16 am
mtexas: tienes la sección de "sala de exhibicion" si quieres mostrar algo que te guste o no ... pero este foro es para mostrar TU trabajo

jlmm: te pido por favor que moderes tus comentarios y trates de evitar los del estilo:

"mmmm Que basura.... de codigo: "

----------------------------------------------------------------

cierro este post

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.