Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que raros que son mis peces ¬_¬u

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 09:16 am
Aprobechando mi post numero 300 voy ha hacer una brebe disertación de lo endiabladamente raros que son mis peces :?

Pues si, me he comprado 5 neones grades como mocos, 2 wopies (creo que se escibe asi) a los que bautizé como Isabel Pantoja y Julian Muñoz (los españoles sabran de quien hablo) y uno de esos que se pasa el dia chupando los cristales. Pues los jodidos neones me han salido psicopatas :shock: :punal: . En a penas 24 horas se me han cargado a los 2 wopies. Yo he presenciado la batalla y a sido dura y encarnizada, pero las superioridad numerica y la falta de colaboración entre los otros 2 a acabado con un final tragico para ellos. :cry:
Pasadas 48 horas y sin tener a nadie a quien zurrar se estan peleando entre ellos con el resultado de 2 bajas entre sus propias filas :zombie:

Mientras tanto esa mezcla entre rape y ventosa en miniatura se pasa el dia pegandole lametones al cristal... Que vida mas aburrida!!!

Por cierto, alguno se ha entretenido alguna vez a mirar una pelea de peces de acuario?? Tiene su cosa.. estrategia y demas. Yo creo que los neones son una banda mafiosa organizada. Me dan un mal rollo!!!!

Nota mental: Me he de buscar un hobby y dejar de mirar la maldita pecera..... :?

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 11:49 am
XD es que me parto XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 01:49 pm
tiempo libre uh??

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues ahora me he quedado con la duda... en que acabara el lame cristales? lograra escapar por siempre la banda de neones psicopatas mafiosos? Quedará impune su asesinato y brutal canibalismo?

ohh diooss!! cuanta emocion en el mundo subacuatico urbano!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:03 pm
XD XD XD

Mientras tanto esa mezcla entre rape y ventosa en miniatura se pasa el dia pegandole lametones al cristal... Que vida mas aburrida!!!


probablemente este tratando verte atraves del cristal y tu seas la proxima victima :punal: :punal:

XD XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:06 pm

siddharta escribió:

ohh diooss!! cuanta emocion en el mundo subacuatico urbano!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.