hey,muchas gracias por las opiniones y los links.
Prozac: ese link sobra

ah! me has dado una idea, por un lado me dedicaré a la domótica y por otro invertiré en acciones de clinicas estéticas

ICEM4N: la verdad es que hoy por hoy no sé practicamente nada, pero sí que me estoy dedicando a recopilar información sobre todo lo que esté relacionado, hasta el punto que ya llevo unos 3,5 GB tan sólo en archivos pdf (también van cosas de programación, matemáticas,etc..), asi que cuando nos veamos x el msn te los paso,ok?? (no todo, lógicamente)
Sobre IA tengo bastantes cosas interesantes.
fento: hola!

Rosvel: es interesante el link que me envias, y puede tener muy buena aplicacion en este campo, aunque parece que está pensado para cosas más grandes, yo lo que tenía pensado era más como un sistema operativo que controle TODOS los elementos de la casa, para poder controlarlos desde cualquier lugar, ya sea telefono movil, internet, desde dentro de la propia casa a traves de cualquier television u ordenador, etc... y todo esto "blindado", hay que tener en cuenta que hacer un sistema del que dependen todas las propiedades de una familia es algo arriesgado...
Aún me quedan tres años por delante (como mínimo) para hacer un proyecto fin de carrera, en el cual ya tendré bien investigado este tema y supongo que lo haré de esto.
De nuevo gracias a todos, es bueno saber que a la gente le gustan estas cosas...
PD: Si encontráis información sobre estos temas (y os acordáis) ya sabéis donde dejar el link