Ademas me estraña que en el tema donde se me ha puesto solo se haya puesto a mi mensaje, cuando ahi unos cuantos similares... paso a citarlos
Primero el mio:
Animatek escribió:
aysthesis escribió:
Mas vale pajaro en mano, que pollo en fotografia
Que claro, puede que quienes no sean españoles no lo sepan [y muchos que lo sean tampoco], pero hay un programa de TV [Alla tu] donde dicen mutxo esta frase, en vez de la de toda la vida que bien puso aysthesis
Pero bueno, a lo que voy, si este mensaje se considera que esta puesto con la unica intencion de subir el clabLevel [que por mi puede estar a zero... o mejor aun, deberia de estar culto], pues haber que opinan de estos:
Perro.muerto escribió:
aysthesis escribió:
Usagi.Hoshino escribió:
J escribió:
aysthesis escribió:
y el otro no escampa.
PD: es mejor salir de noche.
aysthesis escribió:
Todos estan sacados del mismo tema, y bajo mi punto de vista son similares al que yo puse, salvo que no tienen ninguna etiqueta...
Y claro, no me paso por mas temas, ya que entonces los que mas level tienen, iban a tener que descontarse unos cuantos puntitos... porque anda que no hay temas por ahi con solo caretillos riendose y cosas similares...
Eso de etiquetar puede estar bien, si... pero si se hace siempre y con tod@s... no solo con quien te cae mejor o peor...
Ale, pueden ponerle la etiqueta que quieran a este tema.