Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que significa NIF en un post?

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 12:31 pm
Bueno, pues eso, queria saber que significa eso de NIF... ya vi en otro tema que si quita puntos clabLevel de esos que solo sirven para sentirse mas importante... pero eso no es lo que pregunto, sino su significado...

Ademas me estraña que en el tema donde se me ha puesto solo se haya puesto a mi mensaje, cuando ahi unos cuantos similares... paso a citarlos

Primero el mio:

Animatek escribió:

aysthesis escribió:

*mas vale pajaro en mano que cien volando* @^@

Mas vale pajaro en mano, que pollo en fotografia :lol: :lol: :lol:

Que claro, puede que quienes no sean españoles no lo sepan [y muchos que lo sean tampoco], pero hay un programa de TV [Alla tu] donde dicen mutxo esta frase, en vez de la de toda la vida que bien puso aysthesis

Pero bueno, a lo que voy, si este mensaje se considera que esta puesto con la unica intencion de subir el clabLevel [que por mi puede estar a zero... o mejor aun, deberia de estar culto], pues haber que opinan de estos:

Perro.muerto escribió:

aysthesis escribió:

*mas vale pajaro en mano que cien volando* @^@

:lol::lol: como consejo no voltees para arriba con sorpresa ante una parvada

Usagi.Hoshino escribió:

;_; Estoy viviendolo ;_;

J escribió:

aysthesis escribió:

la vida son dos dias...y uno llueve

y el otro no escampa.

XD XD

PD: es mejor salir de noche.

:)

aysthesis escribió:

Si pero seguro que esa noche es la noche mas corta del año *jejeje*

Todos estan sacados del mismo tema, y bajo mi punto de vista son similares al que yo puse, salvo que no tienen ninguna etiqueta...
Y claro, no me paso por mas temas, ya que entonces los que mas level tienen, iban a tener que descontarse unos cuantos puntitos... porque anda que no hay temas por ahi con solo caretillos riendose y cosas similares...

Eso de etiquetar puede estar bien, si... pero si se hace siempre y con tod@s... no solo con quien te cae mejor o peor...

Ale, pueden ponerle la etiqueta que quieran a este tema.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:14 pm
Bueno creo que necesitas buscar un poco ya que ésta historía tiene mucha historía, NIF (Not is funny) o una de las manifestaciones del Trollismo, y alguno de los representantes RO (Ramiro Olvera), Jorgelig, yo (pero ya me regeneré) y algunos exponentes más.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:22 pm
Bueno, Not is Funny, es una frase "célebre" que nos legó jhony192. La etiqueta NIF se creó y se aplica (al menos idealmente) en los casos que alguien hace chistes sin gracia, sin sentido y/o que usa el inglés de una manera inadecuada.

Si crees que alguien (no sé donde, quien y por qué razón te la pusieron), abusó de la etiqueta, pues quéjate con [email protected] en ese correo hay personas con poderes "supremos" que evaluarán la situación y podrán quitar la etiqueta, batearte el trasero de una vez por todas...

Éxito!

P.D. En serio, sugiero que manejes este tema por mensaje privado (MP) directamente con Freddie.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:23 pm

Ereb escribió:

Bueno creo que necesitas buscar un poco ya que ésta historía tiene mucha historía, NIF (Not is funny) o una de las manifestaciones del Trollismo, y alguno de los representantes RO (Ramiro Olvera), Jorgelig, yo (pero ya me regeneré) y algunos exponentes más.

Saludos.
Eh dejado el lado oscuro (Al igual que RO XD), ademas de que este tema ya fue tratado antes :roll: (al igual que el convenio para dejar el lado oscuro, no mas NIF en CLAB.......)

Que claro, puede que quienes no sean españoles no lo sepan [y muchos que lo sean tampoco], pero hay un programa de TV [Alla tu] donde dicen mutxo esta frase, en vez de la de toda la vida que bien puso aysthesis

El que lo digan en la TV no significa que sea bueno el "chiste".

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:12 pm
Ole, gracias por la aclaracion, esque use el buscador poniendo NIF y no vi ningun tema que tubiese un titulo representativo de que ahi lo esplicasen... solo ley uno donde ponia lo del clavLevel...

Y no pido que me lo quiten, solo que se le ponga esa etiqueta a todo el mundo... pero claro, como lo que es o no gracioso depende del sentido del humor de quien maneja las etiquetas, pues claro, si X pone simplemente kua resulta graciosisisisisimo, porque hace referencia a un tema que se escribio hace lustros, en un tema donde participo todo el mundo, pues no se pone... pero si Y pone algo que en su dia le hizo gracia, pero no lo vio nadie, pues es digno de etiqueta...

Esta bien, solo queria saber que significaba... y ya lo se... es una etiqueta para usar arbitrariamente.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:43 pm
Pues no se quien la puso, la verdad, pero leyendo ese post, salga donde salga... Dioos, es malisimo, Animatek, en realidad aniquilas el ambiente de humor con un post-bomba como esos.

Al final, si odias tanto el clabLevel como dices, este post ni tiene sentido. Ergo, este si lo cierro.

Te recuerdo que leas las reglas del foro donde se especifica que estos temas se tratan por mensajes privados. Donde, si hubieras seguido el proceso, quizas habria tenido otro enfoque.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab