Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que sistemas de foros recomiendan?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:11 am
Eh leido ya por ahi en algunos otros foros lo que recomiendan, pero tambien me interesa saber como les ah ido en la feria a los clabers con los siguientes sistemas de foro ;)

1. PHPBB2
2. SMF
3. Vbulletin

Me interesa que sea facil de instalar, administrar y mantener, porque no se dispondra de mucho tiempo para ello. Ahora que si vale la pena invertir mucho tiempo, pues no hay de otra....

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 12:10 pm
De los que nombras uso vBulletin y me parece un muy buen sistema de foros, posiblemente sea el mas completo y a pesar de la gran cantidad de opciones y variantes, es bastante fácil de configurar. Y es bastante seguro, sobre todo las ultimas versiones.
PHPBB2 no use, aunque si use PHPBB y también fue buena la experiencia, aunque el sitio donde tenia ese foro no duró mucho tiempo por otras cuestiones.
Aunque si lo que buscas es algo realmente simple, tanto para el administrador como para los usuarios, checkea punbb y fijate si te convence. Yo lo vi en un sitio y me parecio bastante copado para cuando no queres un foro tan complejo y con tantas cosas para el usuario, sino algo mas simple. Lo instale y funciona bien, aunque todavia no lo probe a fondo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 12:16 pm
Vanilla U_U

http://getvanilla.com/

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:49 pm
Échale un buen vistazo a phpBB3. Trae mejoras en velocidad y seguridad muy buenas, el theme es cool, te deja poner etiquetas (bbCodes) personalizados, el sistema es mucho mejor estructurado (y diferencias un theme de un template... U_U ). Te lo recomiendo mucho ;)

http://www.phpbb.com/

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 07:49 pm
PunBB, fascinantemente simple y muy extendible mediante plugins de todo tipo, funciona muy bien y está 100% desarrolado en PHP5

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.