Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal es Linux??

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 04:30 pm
Que cosas no funcionan en Linux??(me refiero a programas o cosas así)
Vale la pena el cambio???
He oido muxo hablar de el, y de una versión en Español que crearon en Extremadura(Linex), alguien sabe algo de seo??
Es muy diferente la interfaz de Linux respecto a la de windows???

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 06:44 pm
Bueno pues... funcionan CASI todos los programas, solo que con otros nombres, en el foro de ""Soft Libre : Linux : PHP "" Encontraras una tabla de ekivalencias, entre programas win y prgs linux....

La cosa cambia, no nos engañemos ninguno, y es como aprender a usar el ordenador casi de nuevo aunque si no tokas mucho la configuracion no hace falta, todo se puede hacer a traves del raton y facilmente...

Estos de linux no iban a inventar nada nuevo y lo de windows tampoko, asi que grafikamente son casi identikos, ambos tienen sus barras, sus menues, su centrol de control.....
Lo mejor es que te pasases por linux.org en la seccion "distros" y te bajases algunas para probar... [ahora te expliko komo]
Los que yo te recomendaria son las siguientes

-Mandriva [antes llamada Mandrake - bastante "Windows likely" y te resultara bastante facil el cambio]

-Ubuntu [basado en debian, tambien muy bonita grafikamente]

-Debian una distro sencilla y estable

-Suse [Especial para servidores, yo no te la recomendaria]

-Fedora Core [Antes llamaba Red Hat, tambien, esta rekiere unos cuantos conocimientos de Linux...]

Yo uso Ubuntu, pero tambien hay mucha gente con Mandrake

Linex y Guadalinex, ambas basadas en Debian [y kreo que en la proxima se basaran en ubuntu, asi que yo obtaria directamete por ubuntu

Estos de linux se lo han currado mucho y la mayoria [no todas] de las distros tienen un "LIVE - CD" esto es un cd que se mete al encender el c [antes de que cargue Windows y siempre y cuando en las opciones de booting tengas puesta la opcion de que bootee antes del CD que del HD] se cargara el linux que hayas elegido [eso si, tardara un pokillo pues lo carga en la ram, pero son unos pokos minutos] Despues podras usar linux con total comodidad,

Estos LIVE-CD los hacen para pobrar el SO, antes de instalarte, para ver como es, como funciona , etc etc no instalara nada en tu HD, ni borrara nada, es la mejor opcion para ver si te convence y estas dispusto a dar el salto...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 09:02 am
Incluso se puede instalar el xpde para los migrantes del windows XP, y falicitar la entrada a linux.

Me sorprendio mucho este entorno grafico, incluso se ve mas bonito que windows XP XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:47 pm
bueno...yo me acabo de cambiar a linux...ubuntu..yo tenia el mandrake 8.1 pero nunk lo pude instalar xq no tenia pc propia...y ahora q la tgo..xfin tengo linux..y estoy aprendiendo...y se siente el cambio..:D es mucho mejor linux..:D

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:55 pm
:?
No es lo que diria alguien que acaba de llegar y ya lo "experimento" a fondo ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:59 pm
lo q digo..es q lo poco q he revisado..usado y experimentado se siente la diferencia con respcto a windows!

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:29 pm
Dañe los archivos de mi linux
Mandrake 10.1
:lol: :lol: :lol: Como siempre tratando de arreglar la embarro

jajaja, pero amo :love: linux, quiero poder usarlo de nuevo, en la mañana
formateare y reinstalare,

a demas instalare redhat 9.0 en mi otro disk y Adios guindous, for ever, me encanta linux por ser eficiente, rapido,
y funcional,
no se fija tanto en detalles de diseño, esta hecho para
gente que le gusta averiguar mas, crecer y evolucionar.

como dije anteriormente no me quedare con soft pensado para gente que busca estabilizarse, yo uso linux, para crecer.

no es dificil de usar, la diferencia es que tiene mas opciones, usa linux, creeme, despues si no lo tienes :crap:
estaras llorando como yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 05:34 pm

jhony192 escribió:


a demas instalare redhat 9.0 en mi otro disk y Adios guindous, for ever, me encanta linux por ser eficiente, rapido,
y funcional


Porque no Fedora? si es lo ultimo en dicha linea

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 12:57 pm

[Fd] Kaji escribió:

lo q digo..es q lo poco q he revisado..usado y experimentado se siente la diferencia con respcto a windows!

:? :roll: eehrr...y por qué posteas con IE entonces ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 01:48 pm
seguramente le pasa lo mismo ke a mi, tengo Fedorita en mi casa, para hacerlo trizas :P pero sin inet :( y en el trabajo a Windote con FF

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 12:41 am
xq estoy en un cyber..hasta cuando la misma pgta.. ¬¬

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 08:41 am

jhony192 escribió:

como dije anteriormente no me quedare con soft pensado para gente que busca estabilizarse, yo uso linux, para crecer.

Jeje, acabas de describir a un usuario nato de Mac :P

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.