Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal esta web? Que le puedo hacer????

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 10:29 pm
HOLA A TODOS
QUISIERA QUE EVALUARAN ESTA WEB QUE ESTOY HACIENDO
THANKS...ESPERO SU RESPUESTA

www.casacreativa.tk
^^

Por agomez87

13 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:28 am
asumo que la imagen del principio es obligatoria por el hosting verdad ?

espeo que si

segunda la musica invadio mis bocinas literalmente por un momento algo un poco molesto

tercero mi vista no es tan mala y si me costo un poco ver las letras en una pantalla de 17"

cuarto no parlo france ni tantito pero la imagen que salio en algunas partes no me dijo nada qu eme ayudara aocmprender lo que erea

y quinta
mi firefox bloque un pop up y pues no lo autoice asi qu eno supe que era

esta es mi hmilde opinion saludos bye
:D
:D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 09:07 am
si solo se encontraran esas letras abajo sería mas visible la navegación ( no digo que mas lindo), es decir en flash todo puede ser un botón ... por lo que algunas veces esto termina siendo perjudicial para una navegación optima, te recomiendo que de alguna manera resaltes o arregles los botones de tal manera que esto sea mas usable, además veo que usas para algunas cosas tipoghrafías con suavizado y para otras sin suavizado ... y no le encontré ningun sentido ....mas aún en las que las usas mas pequeñas ... yo le quitaría el suavizado...

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 09:11 am

fento escribió:

asumo que la imagen del principio es obligatoria por el hosting verdad ?


esa imagen se activa automaticamente con .tk cuando se usa firefox y no se permite abrir el popup peque que siempre sale.


chao ^^

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:34 pm
Ya te dijeron todo lo que iba a decir como criticas, asi que solo te digo, me gusto el efecto de transicion entre escenas, muy bonito y de mi agrado.

Por cierto, haz considerado comprar un dominio? Los dot.tk ya empezaron a ser muuy molestos con su publicidad, a menos que claro que los pagues.

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 03:48 am
Howdy Hoo,

Muy linda intro pero de igual manera un poco larga...Aunque realmente cumple su propósito que es servir como eye candy y nada mas.

La navegación parece en un principio simple y efectiva, el menú esta bien posicionado no tuve problemas en leerlo y utilizo un monitor de 17 pulgadas, pero se por experiencia que los usuarios/clientes potenciales/victimas odian las letras pequeñas y como una extraña coincidencia casi todos los usuarios parecen tener problemas de visión... Bueno, para no salirme del tema continúo.

Esta súper toda la intro y la transición entre las diferentes secciones es muy llamativa… Pero hay varios problemas cuando te paras en alguna de las opciones del Menú, primero que todo es un poco confuso, no se que tiene que ver Combustión con Internet Mobil y Creatividad con Intranet (Que por cierto no muestra nada).

Perdona que me atreva a preguntar, pero, hiciste esto en base a una plantilla pre-diseñada¿? Lo digo por que se que Combustión son efectos de algunos programas de diseño en 3D y también por allí hay una opción que dice Televisión y que envía a Servicio al Cliente (Nada que ver).

Ahora, sobre las ayudas visuales al pasar el Mouse por encima del Menu, estas son de un color que raya con el diseño de la Pagina, después de ver la super intro yo espero que la Pagina conserve la misma calidad en todos sus aspectos, pero esos letreritos amarillos simplemente no convencen mucho.

Además de esto, cuando uno selecciona una opción del Menú (y continua navegando) el Actionscript de los Tool-tips (Mensajitos de ayuda) ya no aparecen encima de cada ítem si no por allá en una galaxia muy lejana cerca del botón de CC2005 (Que por cierto tampoco sirve para nada ya que hace la misma función del HOME).

Otro error, cuando presiono el famoso CC2005 o el HOMEPAGE estando dentro de una de las opciones del Menú hace como si se fuera al Homepage, el Background cambia pero todos los textos y demás de la sección que estaba viendo permanecen.

En conclusión: Me encanto la Intro, pero la pagina no vivió a las expectativas que la Intro planteaba, deja un sin sabor de boca sobre todo por el hecho de que la usabilidad es igual a cero, y tu sabes como funciona:

Código :

if($usabilidad == 0){
   $review = bad;
}


Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.