Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal mi web? necesito sugerencias, no me surgen las ideas

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:44 am
hola esta pagina la hice para ver hasta donde podia llegar con mis conocimientos, adquiridos en su mayoria gracias a cristalab, solo tengo un problema, que no soy muy creativo no se que ocurren cosas cool para ponelas en mi web pero do todas maneras aca esta a ver si me ayudas con ideas, sugerencias, todo eso sera muy agradecido.
chaopppp
GRACIAS CRISTALAB!!!!!

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:45 am
perdon olvide poner la direccion que bruto
http://chechopoker.webcindario.com

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:46 am
y el link? :?

:lol: :lol: pensé que sólo a mi me pasaba esto.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:54 am
la dir es la de la primera respuesta es que olvide ponerlo en la primera (soy un poco descuidado)

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 05:02 am
Pues ya entrando en el tema del post, yo lo que hago es visitar muchas paginas, cuando puedo bajo los swf y los decompilo para saber como lograr cierto efecto o si la page me gustó mucho, pero básicamente me pogo a ver sitios y saco ideas de unos y otos y los adapto al que quiero realizar, date una vuelta por el foro Sala de exhibición

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 06:51 am
que programa usas para bajarte el swf?

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 07:43 am
para bajar los swf abro la pagina la cual quiero bajar, voy a herramientas, opciones de internet, configuracion, ver archivos, y los ordeno en orden de ultimo accesado y ahi estan por lo general y en caso de que no esten ahi utilizo el offline downloader con este si se encuentra todo, o bueno casi todo

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 03:44 pm
Quitale esos sonidos de los botones, me asustaron! XD

Estaba oyendo un solo de violin, y PUM! escucho ese tonto sonido de tu boton, me hizo saltar XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 08:01 pm
El SWFDecompiler o simplemente en el Firefox le pones guardar como pagina web y te descarga todos los archivos que contiene

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 08:55 pm

the_NEO_JP escribió:

Quitale esos sonidos de los botones, me asustaron! XD

Estaba oyendo un solo de violin, y PUM! escucho ese tonto sonido de tu boton, me hizo saltar XD


yo estaba oyendo Blues y me paso lo mismo...

Sugerencia: salvo en contadas ocasiones, los bordes muy anchos son de mal gusto, por ejemplo, en tus botones se ven bien, mientras que en la animación se ve fatal ese marcote negro.

Otra cosa, tienes el botón de music on / off (good for you) pero no escuché ninguna música :music: o erá para callar los botones, si es así te fallo :P

Si tienes un gustbook hecho en flash, porque los cumpleaños no los registras igual????, esa página sale de tono, por esa misma razón...

Por último tu foto desentona un poco también deberías retocarla o poner una foto mejor con algún adorno que la complemente y el texto que tienes en tu pérfil, ¿Usas Times New Roman?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 12:17 am
lo que paso con el boton de music on of si funciona pero el problema fue que el hosting de miarroba no me permite subir archivos de mas de un mega y la cancion pesa 1.2 entonces no la pude subir

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 12:20 am
la letra Times New Roman es porque es un texto dinamico y si le pongo otra letra se pone sola Times New Roman no se como hacer para poner una letra bacana en un texto dinamico

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 01:10 am
Hola,

Tal vez hacer que lo de los cumpleaños se ejecute dentro de flash? Eso seria mas bonito que de repente enviar al usuario a una pagina que tiene fondo negro y cuyo diseño no tiene nada que ver con lo que se ve en la pagina principal.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.