Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que tamaño es mejor

MensajeEscrito el 22 Sep 2005 03:51 pm
tengo la costumbre, no se si erronea, de trabajar las webs a tamaños optimizados para una resolución de 1024x768. El problema es que en ocasiones, al verlas en pantallas a 800x600 pierden calidad de resolución y , sobre todo las tipografías, se ven muy pequeñas.

¿Que tamaño es mejor para trabajar?
¿Hay manera de optimizarlas para varias resoluciones sin tener que rehacerlas?

GRACIAS y salU2. :)

Por Finrodel

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:49 pm
si de hecho me parece que si hay modo de detectar las resoluciones, dale una buscada aquí en el foro, me parece que eso ya se había tratado antes.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:55 pm
yo personalmente elijo trabajar en 800 x 600, la gran mayoría de los usuarios tienen monitores 15" en esa resolución, pero... depende de quienes te visitan. Para saber colocá un contador con estadísticas avanzadas en tu web (www.webstats4u.com) y te dirá que resolución es mas usada por los usuarios, pero repito, es mejor trabajar en 800 x 600, en los portales mas importates y visitados siempre trabajan a esta resolución

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 02:08 am
usa witth=100% y el heigth=100% y no te hagas bolas.....

Por richardinj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 02:35 am
richardinj navegadores que siguen los estandares de XHTML y CSS no soportan los porcentajes, Internet Explorer no sigue los estandares, para poder usar porcentajes en otros navegadores como firefox, el contenido debe ser html y no xhtml.

Ahora la mejor (y la mas recomendada) resolución para diseñar una web es 800x600, por cierto cualquier aplicación deberia diseñarse para esta resolución.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab