Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tener en cuenta a la hora de contratar un host?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2013 04:08 pm
Estoy necesitando un hosting para muestra de trabajos web (portfolio). No requiero mucho más espacio que para algunas paginas HTML/CSS.
Buscando hostings me encuentro con que varios dicen, por ejemplo:

- 1GB de espacio en disco
- 3GB de transferencia

Me pregunto, a que se refiere cada uno?

Con 1GB para mostrar sitios html creería que me basta y sobra, no? y la transferencia que significa?
Hay algo más tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de hosting?

Saludos.

Por Argos

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2013 08:39 am
Hola,

1Gb en espacio en disco es el espacio que van a ocupar tus ficheros, correos y bases de datos en el servidor. Sinceramente un Gb para un portfolio es más que suficiente.

En cuanto a la transferencia se refiere al tráfico que se transmite en los accesos a tu sitio. con 3Gb de transferencia debería bastar. Nosotros ofrecemos 10Gb pero son hostings para tiendas online y webs con mucho tráfico.

Lo más importante para mi de un hosting es la atención que te dan. Por ejemplo 1&1 ofrece hostings muy económicos pero pueden tardar semanas en contestarte a una duda o una incidencia.

Un saludo,

Por kaladrian

9 de clabLevel



 

Diseño páginas web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2013 07:24 pm
Concuerdo con lo que comenta el compañero, con esa transferencia para un Portfolio te basta, a no ser que tengas muchísimas visitas.
El espacio, más que sifiiciente a no ser que alojes videos en ese portfolio.

Por indedmedia

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2014 01:22 am
Lo mas importante para contratar con una empresa de hosting es el soporte post venta.

Siempre leer el documento de términos y condiciones.

1gb de espacio es mas que sobrado para un portafolio, nosotros tenemos clientes con planes grandes que solo usan 100 mb y tienen mucho contenido.

Saludos

Por nubedigital.co

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

hosting web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.