Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tipo de servidor necesito?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 08:05 pm
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar o aconsejar. Necesito comprar un servidor para una empresa, pero no entiendo mucho de estos temas y necesito algo de ayuda.

El uso del servidor sera basicamente para un departamento de multimedia, donde se debería instalar apache/php/mysql, quizás flash media server, etc... lo básico para hacer webs y aplicaciones.

También necesitaría que se pudiera almacenar información. Con eso me refiero a si se puede "dividir" el servidor en dos partes, una para dejar el código fuente en si, y otro para subir la página o lo que sea y poder hacer pruebas.

La cantidad de usuarios que trabajarían en el serían entre 5 y 10 personas.

Cualquier ayuda o aporte será bien recibido.

Muchas gracias!!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 08:19 pm
Hola, el tipo de servidor que necesitas es en parte por el tráfico que vay a tener la web, si tienes un tráfico diario de 20000 visitantes únicos por día un servidor compartido no te va a servir, tendría que ser un servidor dedicado.

Los servicios como apache, soporte de php y demás lo tienen casi todas las empresas de hosting, el cambio viene en el tipo de plan que tengas.

Alguien aquí te podrá dar más luces del tema :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 08:28 pm
Quizás me he explicado mal, lo que quiero es comprar el servidor físico. Lo del trafico no es importante, ya que sería un servidor de pruebas, no el servidor final de la web/aplicación.

Gracias por tu respuesta!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.