Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que velocidad ofrecen los hostings?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 04:36 pm
Hace tiempo hize un chat php (Sin Mysql) que funcionava escribiendo archivos .txt y leyendolos. El chat funcionava muy bien, pero cuando havian unas 10 personas conectadas al mismo tiempo se quedó saturado, cuando escrbias un mensaje tardava mucho en llegar. Este chat lo subí a 000webhost.com, que es gratuito.

Ahora quiero suvir un foro que funciona mediante archivos de texto a un hosting de pago y tengo miedo que se sature.

En los hosting dicen la capacidad de almacenage, la transferencia, etc, pero como puedo saver la velocidad?


Gracias.
PD: No quiero hacer un foro con Mysql, porqué ya lo probé y hay problemas en hacer copias de seguridad si la base de datos es demasiado grande, si el php admin es otra version entre los hostings, y otros errores...

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 01:50 pm
La mejor forma es pedirles a tu proveedor archivos de muestra/prueba, de esa manera bajas corroboras vos mismo la velocidad.
Igualmente si el servidor está en Estados Unidos, cualquier parte de Europa, la velocidad de conexión siempre es superior a 10mb, aunque últimamente lo 10mb están quedando atrás, y todas las empresas cuentan con enlaces de 100mb y hasta 1gbps.

El tema de tu chat no causaría problema a la velocidad de conexión del servidor (enlace), sino podría llegar a causar problemas de sobrecargar en los servicios MySql, o tanto en el procesador como en la memoria RAM, dependiendo del script y la cantidad de visitas.

Un saludo!

Por Host1Plus

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2015 05:39 am
Antes que nada aclaro que mysql va a ser siempre mas rápido que escribir en un archivo, otra buena opción podría ser sqlite, pero si estás decidido que no queres usar bases de datos te aconsejaría usar un servidor que tenga discos ssd, la diferencia realmente se nota en estos casos. Justamente hace poco subí una aplicación que mide toda esta clase de cosas. Acá podes mirar el post y sacarte las dudas http://foros.cristalab.com/script-para-testear-la-velocidad-de-tu-servidor-t114873/#683886

(fijate precisamente la linea que dice lectura, escritura de archivo, ahí se ve que un servidor puede llegar a ser 50 veces mas rápido que otros)

Por GeniosWeb

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster, SEO, Publicista

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.