Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

Que velocidad ofrecen los hostings?

MensajeEscrito el 01 Nov 2009 04:36 pm
Hace tiempo hize un chat php (Sin Mysql) que funcionava escribiendo archivos .txt y leyendolos. El chat funcionava muy bien, pero cuando havian unas 10 personas conectadas al mismo tiempo se quedó saturado, cuando escrbias un mensaje tardava mucho en llegar. Este chat lo subí a 000webhost.com, que es gratuito.

Ahora quiero suvir un foro que funciona mediante archivos de texto a un hosting de pago y tengo miedo que se sature.

En los hosting dicen la capacidad de almacenage, la transferencia, etc, pero como puedo saver la velocidad?

Gracias.
PD: No quiero hacer un foro con Mysql, porqué ya lo probé y hay problemas en hacer copias de seguridad si la base de datos es demasiado grande, si el php admin es otra version entre los hostings, y otros errores...

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 01:50 pm
La mejor forma es pedirles a tu proveedor archivos de muestra/prueba, de esa manera bajas corroboras vos mismo la velocidad.
Igualmente si el servidor está en Estados Unidos, cualquier parte de Europa, la velocidad de conexión siempre es superior a 10mb, aunque últimamente lo 10mb están quedando atrás, y todas las empresas cuentan con enlaces de 100mb y hasta 1gbps.

El tema de tu chat no causaría problema a la velocidad de conexión del servidor (enlace), sino podría llegar a causar problemas de sobrecargar en los servicios MySql, o tanto en el procesador como en la memoria RAM, dependiendo del script y la cantidad de visitas.

Un saludo!

Por Host1Plus

11 de clabLevel

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab