Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Queja]Prodigy Infiernitum

MensajeEscrito el 06 Feb 2006 12:39 am
Pues nada que el sabado en la tardesita estaba muy feliz navegando por ahi(no Pron :roll:) cuando derrepente mi fiel firefox me dice que no se podia conectar pues no entraba la direccion del link.

PlaticaMental escribió:

Que raro....pero si mi indicador inalambrico me marca que tengo coneccion; aver el administrador de mi tarjeta......... pues si si tengo conecccion. Veamos el Home Portal del modem.

Y me doy cuenta que mi modem no encontraba el servicio PPPoE, asi que me decidi hablar al numero telefonico de soporte de Prodigy Infiernitum.

Despues de las elecciones en el menu, me contesto un amable ejecutivo(almenos de eso no puedo quejarme) y me pregunto el nombre, numero telefonico de la linea, propietario de la linea, y por fin.............cual era mi problema?. Despues de explicarle que misteriosamente mi modem no detectaba el servicio PPPoE ni tampoco podria acceder al ATM, pero si me detectaba una señal DSL.

Despues de escucharme atentamente, el ejecutivo me pidio resetear el modem(si si, tendria que configurar todo de nuevo) despues que ingresara mi login para el servicio de internet, lo cual no resolvio el problema. Despues me dijo que entonces era problema con el servidor de ellos, pues mi usuario estaba habilitado y el servicio tambien. Que dejara el modem prendido y que si en 2hrs no habia internet que volviera a llamar.

Espere..........espere............ y espere.......... :zzz: Por lo que me decidi a llamar de nuevo, ahora me contesto otro amable ejecutivo y le explique mi problema, ademas de comentarle los consejos que me habia dado el ejecutivo anterior. Despues de pensar un rato me dijo que era el servidor PPPoE de Montemorelos(la CD donde estoy) y que por hoy no habria servicio. Asi que decidi irme a dormir(para esto ya eran las 11.00 y habia visto dos pelis de "Volver al Futoro". Asi que decidi irme dormir.

Mi primera actividad del dia de hoy fue checar la coneccion a internet, y lo unico que logre fue una gran desilucion. Asi que me decidi a llamar de nuevo al numero magico. Me contesto una NO tan amable ejecutiva, despues de explicarme mi odisea solo se quedo en silencio por un tiempo, a continuacion me dijo que con un lapicero pinchara el boton reset del modem, despues entrara al home portal del modem y configurara la coneccion al servicio PPPoE , lo cual hice el el LED de enmedio me seguia en anaranjado. Despues me mando a desconectar el filtro de la roseta y conectara en a linea solamente el modem y que despues regresara al telefono. Hice la prueba y cuando volvi al telefono la llamada se habia cortado, Juas. Estaba tan molesto que mejor me cague de risa un buen rato para desahogarme y poder pensar claramente, y no cometar mas tonterias.

Cuando termine de reirme me puse a configurar de nuevo el modem y como artes de magia por fin tengo internet de nuevo.

[Queja]Porque demonios hacen al usuario hacer un monton de estupideses sabiendo que el maldito servidor esta caido. Ademas, de tardar mucho en levantarlo (casi un dia completo).[/Queja]

Hay ocaciones en las que me pregunto que servicio sera peor, Si Infiernitum o el de Timofonica(por ahi eh visto muchas quejas de españoles).

Pd. No me eh cambiado a algun otro servicio porque no tienen cobertura a Montemorelos, a excepcion de los de Intercable pero no tienen cobera a mi colonia :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 01:14 am
¬¬.. tu ISP apesta ....

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:29 am
Juas, me han dicho que el Prodigy es el que tiene mejor servicio, y si es asi no me quiero imaginar el resto.

Suerte con ese modem!

PD: Los que te contestaron se llaman BOFH, BOFHs!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:34 am
Gracias neo, pero ya por fin tengo internet de nuevo. Lo primero que hice fue postear en CLAB, para celebrar :love:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:41 am

jorgelig escribió:

Pd. No me eh cambiado a algun otro servicio porque no tienen cobertura a Montemorelos, a excepcion de los de Intercable pero no tienen cobera a mi colonia :(

Eso te ganas por vivir en Montemorelos.

Por Andrea1989

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:48 am
creo que es un típico problema latino... nunca tuve problemas con comcast...

aunque es bueno que dejen abierto el modem con contraseña "genérica" y puedas modificar la velocidad de tu conexión (etb bogotá) :evil: :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:20 pm
A mi me paso lo mismo, incluso si funcionaba el infinitum dejaban de funcionar los demás servicios que tenía contratados (identificador de llamadas y llamada en espera etc. Todos los asesores de muy buen modo mé decian : reinicie el módem y bla bla bla, pero nada se solucionaba,Hasta me volví experta en la página esa de configurar el PPPoE :lol:

Fui a la sucursal y me queje, y me contestaron que lo resolverían pero que hoy ya no porque el servicio terminaba a las 3:00 pm :zombie:

Después de batallar y desesperarme por completo, resulto que el problema era que el cableado de mi línea teléfonica estaba mal, vinieron unos técnicos y lo repararon. Obviamente fueron a mi casa después de chorrocientos mil números de quejas, porque eso si, cada que te quejas te preguntan por el numerito anterior o te dan uno nuevo ¬¬.

Moraleja: Jode al mismo tipo a la misma hora todos los días, reza al FSM para que alguién se apiade de tu alma y pide que chequen que tu línea funcione perfectamente.

P.D Cuando hace mucho aire o llueve me quedo sin internet :crap:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:44 pm
si, el servicio es un asco...yo tambien lo tengo y te digo que aveces no puedes acceder a algunas paginas porque el servidor de ellos tiene problemas con las IPregionales o algo asi. Yo, que tengo algunas paginas en la web es un desastre.... pues ellos tienen problemas de no se que con el servicio del host que tengo... por eso estoy pensando en cambiar mi host a CDMON, pues veo q no tienen problema con NADA...ni siquiera con el "magnifico y veloz" servicio de infiernitum.

Aca tambien existe otro servicio, megashit....digo: megacable, pero es la misma gata solo que revolcada. Ellos te bloquean cualquier servicio P2P....al menos eso me pasaba antes de decidir cambiarme a infiernitum.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 05:21 pm
En mis grandes viajes a través del servicio técnico (por otros muchos motivos) He aprendido varias cosas :

>> Lo primero es tener una hoja y un lapiz/bolígrafo justo al lado, apuntar la hora de inicio y final, así como los tiempos de espera y los nombres y apellidos de todas las personas que me atendieron. Ésto último les irrita bastante, saben que tienen la obligación de dártelo... xDD

>> Después es iniciar todas las llamadas con "Mira, acabo de llamar hace un rato y tu compañero/a me dijo ..." Da igual que sea la primera vez que llamas en años, si pueden harán que vuelvas a llamar "dentro de un rato" así que mejor ir ya de vuelta.

>> La regla de oro es : NUNCA, NUNCA le digas que tienes router (y menos que sabes configurarlo) Le echarán las culpas de tus caidas de conexión al router, de la capación del p2p al router, de que se te queme la comida al router!

>> Antes de llamar haz las pruebas pertinentes, es decir, si tienes router prueba conectándote directamente a internet, si tienes otra toma prueba desde ahí, desde un liveCD para ver que el problema no es tuyo y que no le echen la culpa a tu router

>> Si no estás contento con la respuesta, acaba preguntando "Me puedes repetir tu nombre?" (aunque ya te lo haya dado, cuando conteste entonces le preguntas por el número de atención al cliente.

>> El servicio técnico sabe que el problema es suyo, tú sabes que el problema es suyo así que NO dudes (ni por muchas explicaciones y excusas que te den) en que el problema es tuyo. Es suyo, PAGAS, y deben de solucionarlo rápido. xDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 11:36 pm
Pues creo que todas las compañías siempre tienen problemas, aunque nosotros no lo sepamos... no nos molesta si alguien mas tiene problemas, pero cuando se trata de nosotros, tratamos de mover al mundo a favor nuestro.

Siempre hay detalles en algunas terminales o servidores, los cambian, mantenimiento etc etc.

Yo creo que hasta cierto punto debemos ser tolerantes referente a eso, incluso en muchos contratos especifican que estarás en linea del 85 al 90%. el otro porciento es referente a fallas etc.

A mí tambien me ha sucedido algunos detalles con Infinitum y se que es tedioso hablar y que repitas los procedimientos, pero solo quieren ir descartando problemas. Recuerda que el problema de tu conexion no es de quien te contesta, él o ella solo hacen su trabajo.

Aqui en mi país hay varias compañias de internet de banda ancha pero la verdad me sigo quedando con infinitum, cuando llevo mi lap a varios lugares publicos puedo accesar por medio de wi-fi, a comparacion de algunas compañias (no todas) que solo se limitan a darte servicio en el hogar, si cuentas con infinitum conectarte en lugares publicos no te cuesta nada.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:38 am
pues creo que el vivir en montemorelos no es la solucion a lso problemas de la red asi que te aconsejo vivas en otra ciudad, en lo personal no he tenido problemas con infiernitium, aunque de cualquier forma me robo la senial del megacable, yo no tengo culpa alguna de que lleguen a mi tarjeta asi que cambiate a....no momento vives en montemorelos? mmm creo que ahi esta el problema.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:21 pm

jaimoco escribió:

pues creo que el vivir en montemorelos no es la solucion a lso problemas de la red asi que te aconsejo vivas en otra ciudad
Eso es como cambiarse de escuela si un niño te pega ¬_¬ , aunque habla mucho de cada persona.

A mi me pasa igual; vivo en un lugar donde la conexión mas veloz solo la da un operador que a la larga, por vivir en un lugar tan alejado, es detestable; pero me he convertido en la pesadilla de ellos mismos. Un trabajador de servicio tecnico es la versión corporativa de un funcionario publico, con una vida de entrenamiento dedicada a mantner su trabajo haciendo el esfuerzo minimo por ello, son personas que, si te dan un mal servicio o largas y tu lo detectas, han de ser pisoteadas, entre mas rapido lo entiendas mas facil sera.

hay medios legales si no te hacen caso y si el servicio que te dan apesta, hay agencias que protegen los "derechos del consumidor", amenazalos con ellas, usa todo lo que tengas a tu alcance y no te rindas, porque ellos son muchos y tu uno solo, por lo que a ellos les queda mas facil.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 08:53 am
eso es cierto, lo que yo decia era solo broma, pero donde vivia antes habia un servidor pesimo del cual todos los usuarios nos quejabamos y se inicio un tramite legal contra cierta empresa de telefonos mexicanos y pues eso dio consecuencia a que llegeran mas empresas que prestaban sus servicios, que en consecuencia trae mejores precios mas competencia y un mejor producto para los usuarios.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:34 am
uta....una vez....los weyes me fueron a dejar un modem-router cuando contrate el servicio (pero no me di cuenta en ese momento). Me la pase dos dias viendo la red y porque no jalaba el internet, hasta que descubri que tenia dos routers (el mio y el de prodigy) y creaban conflicto. Hable, les explique mi problema y no querian mandar a nadie. Segun ellos yo no tenia un modem-router, sino un modem comun y corriente. Se tardaron semana y media en venir despues de que una vez si le tuve que gritar al ejecutivo de cuenta porque no querian acceder (antes ya me habian aplicado la de presione el boton para resetearlo).

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab