PlaticaMental escribió:
Y me doy cuenta que mi modem no encontraba el servicio PPPoE, asi que me decidi hablar al numero telefonico de soporte de Prodigy Infiernitum.
Despues de las elecciones en el menu, me contesto un amable ejecutivo(almenos de eso no puedo quejarme) y me pregunto el nombre, numero telefonico de la linea, propietario de la linea, y por fin.............cual era mi problema?. Despues de explicarle que misteriosamente mi modem no detectaba el servicio PPPoE ni tampoco podria acceder al ATM, pero si me detectaba una señal DSL.
Despues de escucharme atentamente, el ejecutivo me pidio resetear el modem(si si, tendria que configurar todo de nuevo) despues que ingresara mi login para el servicio de internet, lo cual no resolvio el problema. Despues me dijo que entonces era problema con el servidor de ellos, pues mi usuario estaba habilitado y el servicio tambien. Que dejara el modem prendido y que si en 2hrs no habia internet que volviera a llamar.
Espere..........espere............ y espere..........
Mi primera actividad del dia de hoy fue checar la coneccion a internet, y lo unico que logre fue una gran desilucion. Asi que me decidi a llamar de nuevo al numero magico. Me contesto una NO tan amable ejecutiva, despues de explicarme mi odisea solo se quedo en silencio por un tiempo, a continuacion me dijo que con un lapicero pinchara el boton reset del modem, despues entrara al home portal del modem y configurara la coneccion al servicio PPPoE , lo cual hice el el LED de enmedio me seguia en anaranjado. Despues me mando a desconectar el filtro de la roseta y conectara en a linea solamente el modem y que despues regresara al telefono. Hice la prueba y cuando volvi al telefono la llamada se habia cortado, Juas. Estaba tan molesto que mejor me cague de risa un buen rato para desahogarme y poder pensar claramente, y no cometar mas tonterias.
Cuando termine de reirme me puse a configurar de nuevo el modem y como artes de magia por fin tengo internet de nuevo.
[Queja]Porque demonios hacen al usuario hacer un monton de estupideses sabiendo que el maldito servidor esta caido. Ademas, de tardar mucho en levantarlo (casi un dia completo).[/Queja]
Hay ocaciones en las que me pregunto que servicio sera peor, Si Infiernitum o el de Timofonica(por ahi eh visto muchas quejas de españoles).
Pd. No me eh cambiado a algun otro servicio porque no tienen cobertura a Montemorelos, a excepcion de los de Intercable pero no tienen cobera a mi colonia