Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quejas aqui.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:12 pm
Es la primera vez que en este foro escribo algo para quejarme. Me parece indignante que las ultimas series que sacan al mercado, ya sea de anime o manga, esten casi todas ambientadas al estilo "Mecha". Bien esta que pongan una o + obras, pero no todas las series sobre el mismo tema. Podrian poner alguna serie de spoken, shonen, shojo que sea interesante y no tanta "mecanizacion", ¡ es aburrido, y muy pesado!. :twisted:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:25 am
¿De qué series hablas? La temporada pasada en Japón tuvo solo UN anime ambientado con mechas (Code Geass) y el resto de géneros bastante distintos. Y estamos hablando de unas 30 series. La temporada anterior a esa creo que no tuvo ningún anime (Por lo menos ninguno semidecente) de Mechas... de hecho la ultima que recuerdo es Zegapain y la ultima que realmente vale la pena fue Gundam SEED Destiny... y eso es mucho decir, porque apestó.

Creo que tu mercado y el mio son distintos o sólo estás viendo series viejisimas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:38 am
Si te compras el fasciculode DvD manga 2 que estan sacando con los videos de : Apleesed, otras serie que no se cual es, y Trailers. En ese ultimo, empieza a verlo, y veras porque escribo este post. Mas dificil no lo veo vamos.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:41 am
Appleseed es de 1988, pero supongo que te refieres a la serie animada con cellshading, a esta:
http://www.cristalab.com/anime/19005/appleseed

Esa es del 2004, hace tres años.

¿Y qué carajo es DvD manga 2? ¿Sabías tu que, aunque no lo creas, no toda la gente en el mundo vive en Madrid?

En serio, tu única referencia es alguna revista con anime viejo... y anime viejo en sí.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:47 am
Hombre, no me digas, anda no habia caido. Ya se que todod el mundo no vive en madrid, pero los fasciculos estan en todos los paises, lo unico que cambia es el idioma. Pero no importa, si no lo puees obtenerlo, intentare encargarme para mandarte algun video para que lo veas, ok? Paz, y cuenta nueva?

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.