Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quereis cursos de calidad?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 11:05 am
Pues en esta dirección hay excelentes cursos incluidos flash, con ejemplos, y paso a paso, descargables, para trabajar offline. Pero, el único problemilla que existe es que estan en Catalán. Aunque se entiende bastante (por lo menos para mi que soy de aquí je je). Vale la pena aunque solo sea por los ejemplos. Ustedes mismos. Son gratis!!

http://www.xtec.es/formaciotic/curstele/index.htm

Este es el índice donde estan los cursos de temario informatico ya sea programación, office, flash etc... a disfrutar y cómprense un diccionario!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 01:25 pm
Aparte de que esta en catalan (Que ya tengo suficiente con el ingles y el Japones ¬_¬ ) tiene el problema que ese tutorial de "Actionscript Avanzado MQTC" es para Flash 5(Un poco desfazado, eh?)

Ademas de esto, parece que estos cursos estan hecho solo para alumnos y exalumnos de la institución a la que pertenece esa web; asi que seria un poco deshonesto ponerse a descargarlos y usarlos ... aunque el conocimiento debe ser libre ... y eso se ganan por no asegurar aunque fuera con password esa info

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 02:58 pm
Los cursos son de acceso libre, aunque en su origen están pensados para los profesores de enseñanza, pueden seguirse sin problemas y sin cometer ningún "delito". Si bien es cierto que es para Flash 5, te enseñan a programar con AS. El temario es bastante completo y para los principiantes lo suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta:

Mòdul1: ActionScript (entorn i sintaxi del llenguatge...) // (entorno i sintaxis del lenguaje)


• Mòdul2: Tècniques bàsiques d'animacions interactives. // (Técnicas básicas de animaciones interactivas)


• Mòdul3: Integració i generació dinàmica de movieclips. // (Integración y generación dinámica de mc)


• Mòdul 4: Deteccions i col·lisions de clips de pel·lícula. // (Detecciones y colisiones de mc)


• Mòdul 5: Conceptes bàsics de geometria i trigonometria. // (Conceptos básicos de geometría y trigonometría)

• Mòdul 6: Tractament de cadenes i arrays. // (Tratamientos de cadenas y arrays)


• Mòdul 7: Els objectes color, so i comunicació externa. // (Los objetos color, sonido y comunicación externa)

Se puede adaptar a FMX 2004 (a que se entiende bien!!)

Aunque a ti (freddie@) no creo que te sirva de mucho, quizás a otros sí.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 03:17 pm

fdsa1968 escribió:

Aunque a ti (freddie@) no creo que te sirva de mucho, quizás a otros sí.

jejeje; no quize decir eso; me parecen muy interesantes este tipo de iniciativas; solo que como dicen en la web (Que mi catalan no es muy bueno la verdad) este material no esta destinado a acceso publico; es un simple aviso ... pero me parece que ya que lo ofrecen abiertamente deberian entregarlo sin mas "warnings" al usuario

Muy utiles los manuales basicos para iniciar, si es cierto ... pero hay algunas cosas que vi en esos tutos que

a.) Ya no existen
b.) Existen pero o ya no se usan o no son recomendadas usar

Por eso y por nada mas, me parecia importante recalcar su edad

Sin mebargo y como dije antes,para alguien con conocimiento cero en Flash, los basicos le vienen perfecto y el resto es acomodarse a la interfaz de MX 2004 (Que hay 4 años de diferencia por delante)

Saludos ^^

PD. no es una @ es una ®; jejeje

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 08:43 pm
[offtopic] Freddie ke sabes japones?? Yo se un poquito que aprendí con el libro "Japonés en Viñetas" de Marc Bernabé

Watashi no namae wa TheOm3ga desu :D

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 02:40 am
Ese libro es de lo mejor que hay, pero ahora mismo estoy con un libro un poquillo mas avanzado, aprendiendo Katakana, el hiragana aun me da problemas

TheOm3ga Cristalab Okairi desu

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.