Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quereis flipar? flipad con esto

MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:53 pm
Hola a todos, es extremadamente raro lo que he probado hoy, he hecho un btn en mi pagina para descargar el archivo, con Internet Explorer la descarga no funciuona, simplemente se abre otro venana del explorer con un cuadradito con un triangulo, un cuadrado y una redonda. En canvio, si lo abro con el navegador Opera sale el cuadro para guardar el archivo :shock: :shock:

Que pasa? porque no me deja bajarlo desde IE ?

on (release)
{
getURL("file.PDF")
}

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:58 pm
acabo de probar otra cosa, en vez de un pdf he puesto un zip, y al darle al boton con internet explorer se abre el zip!!!! pero cuando quiero decir que se abre quiero decir que se ejecuta directamente el zip, sin que el navegador me pregunte si quiero guardarlo o abrirlo.... :shock: :shock: :shock: :shock: tal y como si lo abriera desde mi pc.

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 12:59 am
si pones el vinculo a zip tanto en flash como en html te lo abre =, nose yo siempre lo he visto asi :/

Por xyra

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 01:12 am
xyra, por favor modifica el tamaño de tu firma

Reglas del Foro escribió:

su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

securedigital, si pones el link para ver a lo que te refieres podríamos ver de manera más rápida lo que está mal, pero por lo que dices me parece que lo que esta mal es tu versión del IE.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 05:30 pm
Hola, no puedo poer el link ahora porque aun no me he dado de alta en ningun web hosting y si activo el servidor web de mi pc no lo puedo mantener muchas horas abierto por lo que come de ancho de banda y memoria.

Acerca de lo del explorer yo tambien pense en esto, tengo la version 6.0.2900 sp-2 y he mirado para actualizar este, pero solo veo el IE 6 en el SP pack 1 y yo ya tengo el 2 ....

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab