Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Quien es el usuario mas joven?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 25 Feb 2006 10:08 pm
Yo tengo 17, Soy nuevo en Clab. Al infinito y mas alla.

Por anarko

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 10:13 pm

anarko escribió:

Yo tengo 17, Soy nuevo en Clab. Al infinito y mas alla.

bienvenido a la isla anarko.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 12:11 am
Cuantos años tiene mago-oskuro? :?

PD. bienvenido anarko, yo acabo de cumplir 18 ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:09 am
Yo ... 14 por ?

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:32 am

Mago-ozk escribió:

Yo ... 14 por ?
\..favor?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 11:35 pm
bueno yo tambien soy nuevo al igual que anarko tengo 17 :P .... ya conocia a Clab pero no me habia registrado :lol:

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 12:43 pm
Por dios! Mago Ozkuro, Ni ciego de CC hasta el culo me puedo creer que tengas 14 años( :? :? :? :? :? ). Un NIÑO de 14 no haria un tutorial de flash porque si para un pagina que no es suya,... al fin y al cabo la edad solo sirve que los que nos gobiernan nos puedan encasillar en un lugar al que suponen que es el nuestro...
En definitiva, que no pasa nada con tener 35 tacos y relacionarse y/o respetarse con gente de 18-20-14-25 años. Dinos tu verdadera edad Mago Ozk. :wink: :wink:

PD: Ah!, yo tengo 21 años, y pueda qye no sea tan buen programador web como tu, pero aunque sea nulo , nunca diria que tengo 14 años...Porfavor!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Por Zendalj

6 de clabLevel

Artenith (Paises Helados)

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:17 pm
bueno por que no podira ??? :? conozco uno de 13 años y es un sadico en xhtml y php :? y en otras cosas mas la edad no implica conocimiento :P solo basta las ganas de aprender :? 8)

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:00 pm
B ueno, [equix](ygriegazeta :lol: :lol: :lol: :lol: ), si no acabas de leer o comprender las respuestas de otro, podrias no salir en defensa de nadie :wink: :wink: :wink: ; yo nunca dije que uno de 14 años (noñi o no) no tuviera los conocimientos necesarios para hacer un manual, sino que no lo haria.

Mira, mi hermano tiene 9 años mas que yo; cuando el comenzó a estudiar informàtica, le cogia los apuntes de consola de DOS i no paraba ni dos horas haciendo bucles, programas bomba y cosas de esas; pero si yo con 11 me hubiera inscrito en una pagina de foros, lo que no haria seria un manual sobre DOS; no por nada, sino porque creo que las prioridades son bastante diferentes de lo que a un usuario de esta pagina de 25 para arriba.

Pero solo es una teoria mia, no la defiendo a muerte; y además me da igual la edad, según dicen un niño de 11 años abrió la cuenta de Bill Gates, le robó 1 dolar, y se lo devolvió en persona; la edad es algo trivial. Si tu tienes 8 años y antes de comprarte un millón piruleta, te gastas (o se gastan-sus padres-) el dinero en ayudar a los indigenas africanos(por ejemplo), pues joder para mi será un puto Dios(eso no lo hacen ni los gobiernos). Da igual la edad que tenga Mago Ozk, su manual es correcto.Si de verdad esta es su edad(:shock: :shock: :shock), ole tu coj....!!!!!! : :

Pero si no es verdad, Mago Ozkuro, dinos tu verdadera edad!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Zendalj

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:12 pm
14 años que tiene que ver la edad con que done lo que haga????? nada, soy de el salvador y aca en santa ana la ciudad en donde vivo (mas que ciudad es un pueblote) existe un joven que tiene 18 años que desde que salio el fifa 2002 empezo a hacer el parche que incluye los equipos de la liga nacional
de mi país imaginate cuantos años tenía cuando salio el fifa 2002, y que los 18 los acaba de cumplir y hasta tenía mencion en la pagina de fifa por involucrarse con el desarrolllo del juego claro estoy hablando de la versión para pc, y ahora ya no lo hace por que juega el otro juego de futbol y ya no le interesa participar por que ya no le interea ese juego :roll: :roll: pero lo hizo cuando le intereso asi que nada solo queria decirlo

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:25 pm
no te creas Zendalj U_U... hay muchos chavillos que rifan, sobresalen o destacan... o más yo lo siento (no quiero decir que asi sea) que igualmente se siente algo de frustracion por no poder hacer algo que para uno es avanzado y tantito más!.... que alguien menor que tú lo pueda hacer...

anyway ;)

saludos.....

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:50 pm
Coño!!!Soys unos malentendidos!!Que no me entienden! Que mi primo ya esta programando una puta sopa de letras y un sudoku en c++ con 16 años. No me refiero a eso, sino que ese tipo no tiene tan solo 15 años.
Y yo ya hacia un debug para el pcfutbol 5.0 del año 96-97, con equipos de la serie Oliver y Benji, con 15 años. :roll: :roll: :roll: Que ya he dicho que la edad da igual. No es por el tema de la edad. Por eso querria que Mago Ozk me ratificara sin engañar si en verdad tiene 14 años, si es asi siento haber dudado de ti :oops: :oops: :oops:

Ah glsmaster y Trigger, antes de "atacar" (no en el sentido literal) sin entender, mas valdria que os releieseis mas las respuestas com ya he dicho a [equix], y si no lo tienen claro pues no respondan :cry: :cry: :cry: , pero no se me enfaden, de buen rollo :wink: :wink: :wink:

saludos

Por Zendalj

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:59 pm
perdon, disculpa la verdad no lei esos posts...

Saludos....

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:19 pm
No... tranquilo :) :) :) . Pero tienes razon, hay chicos de 12, 14 16 años que se están poniendo de programacion como si de un dibujo o juego se tratara, y el problema es que lo claban; que son cracks vaya. Yo ya lo tengo asumido desde hace años que por ejemplo mi primo ( que es mi primer alumno en informatica, tanto de programacion como de otras cosas) y chicos/chicas de esa edad nos rayaran a todos los que no hemos podido disfrutar de la informatica desde los 3 años.
Hala, buenas

Por Zendalj

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:28 pm
Ah... cerrando...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos