Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Quien es el usuario mas joven?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 25 Feb 2006 10:08 pm
Yo tengo 17, Soy nuevo en Clab. Al infinito y mas alla.

Por anarko

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 10:13 pm

anarko escribió:

Yo tengo 17, Soy nuevo en Clab. Al infinito y mas alla.

bienvenido a la isla anarko.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 12:11 am
Cuantos años tiene mago-oskuro? :?

PD. bienvenido anarko, yo acabo de cumplir 18 ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:09 am
Yo ... 14 por ?

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 01:32 am

Mago-ozk escribió:

Yo ... 14 por ?
\..favor?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 11:35 pm
bueno yo tambien soy nuevo al igual que anarko tengo 17 :P .... ya conocia a Clab pero no me habia registrado :lol:

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 12:43 pm
Por dios! Mago Ozkuro, Ni ciego de CC hasta el culo me puedo creer que tengas 14 años( :? :? :? :? :? ). Un NIÑO de 14 no haria un tutorial de flash porque si para un pagina que no es suya,... al fin y al cabo la edad solo sirve que los que nos gobiernan nos puedan encasillar en un lugar al que suponen que es el nuestro...
En definitiva, que no pasa nada con tener 35 tacos y relacionarse y/o respetarse con gente de 18-20-14-25 años. Dinos tu verdadera edad Mago Ozk. :wink: :wink:

PD: Ah!, yo tengo 21 años, y pueda qye no sea tan buen programador web como tu, pero aunque sea nulo , nunca diria que tengo 14 años...Porfavor!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Por Zendalj

6 de clabLevel

Artenith (Paises Helados)

msie