Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quien me ayuda a ponerle precarma a mi flash

MensajeEscrito el 12 Nov 2007 11:28 pm
Hola a todos, miren soy novato en esto del flash y la verdad he leido tutoriales de como agregar un preload a mi pelicula flash, pero no he podido lograrlo x mas q leo, quiza algun paso me sale mal o que se yo.... :crap:

Es por eso que pido ayuda para que le agregen preload a mi flash y asi ver como se lo integraron.

Aqui les dejo el link para que descarguen el archivo .fla y el .swf
http://www.mediafire.com/?abvk931jyix

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que la pelicula pesa mucho y parece que se quedo trabada la web, pero no, en realidad esta cargando.

De antemano gracias.

Saludos.

Por djnarco

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:55 am
No es mala onda, pero los tutoriales que existen en el foro , estan muy bien documentados, y supongo que con una buena leida podrias tu mismo ponerselo.

Intentalo y ya si de plano no te sale pues ya te ayudaremos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

opera
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 01:54 pm
Buenas...

Ya lo probaste en un servidor web?
Normalmente las precargas no se ven cuando las ejecutas en tu propio ordenador, ya que los archivos temporales que el necesita para arrancar se encuentran en el mismo ordenador. Te recomiendo que pruebes tu pelicula en un hosting. Y si no funciona pues le omo la palabra a flashreloco; es mejor que te des cocazos tu y aprenderlo que esperar toda tu vida a no aprender nada.

Saludos que tengas suerte

Sigue intentando que sabemos que si puedes ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 02:17 am
Hola, gracias flashreloco por tu consejo pero han pasado 2 dias y no he podido insertar el pre-loader en mi archivo flash, la verdad no se que este sucediendo, lo pongo, pero no me funciona correctamente, quiza algo por ahi me esta faltando, pero yo he seguido el tutorial al pie de la letra y aun no puedo :(, espero que me puedas ayudar para poder verlo funcionar :)

XArcanHellX tal y como tu dices, ya lo probe en un servidor web, y no me funciona, lo probe en el servidor donde esta alojada la pagina completa, www.joijewelry.biz en la seccion de diseñadores podran ver el flash trabajar, pero sin precarga, por lo cual solo pongo un mesaje que dice "que la pagina tardara en cargar aproximadamente 1 minuto", pero no se ve muy profesional.

Espero que me puedan ayudar, yo se que esto es pan comido para uds, por favor hechenme una mano.
De antemano gracias.
Salu2.

Por djnarco

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 01:00 pm
Jaaaa, tanto como pan comido no, pero.... xD

Te pasaré el fla que yo siempre uso en mis precargadores, está muy bien explicadito creo yo.

Pruébalo desde aquí :)
http://img221.imageshack.us/my.php?image=preloaderxi3.swf

Como verás, le puse algunas imagewnes al final para que pese un poco y el precargador se note, obviamente tu puedes editar todo esto.

El fla está editado en Flash 8, pro lo tanto n otendrás problemas en abrirlo en cualquier versión :)

Avísame si te sirve.

Descarga el editable desde aquí :)
http://rapidshare.com/files/70332890/Precargador.zip

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 01:31 am
Ok DMVA lo voy a probar y te aviso mis resultados, gracias.

Por djnarco

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab