Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quien me ayuda con este codigo (combobox) casi listo xD

MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:28 am
Hola quisiera saber como reemplazar los data por url, me explico en vez de que el segundo combobox me lleve a una fotograma , que este me lleve a una url
les dejo mi codigo

Código :

vector = new Array({label:"Seleccione Ubicacion", data:1}, {label:"Las Condes", data:5}, {label:"San Miguel", data:7}, {label:"La Florida", data:9},{label:"Marbella", data:12},{label:"Ñuñoa", data:15});
comboBox.dataProvider = vector;
listenerObject = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject) {
//gotoAndStop(comboBox.selectedItem.data);
trace(comboBox.selectedItem.data);
if(comboBox.selectedItem.data==5){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
    vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños - Escritorio ", data:5}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños", data:10}, {label:"3 Dormitorios - Escritorio - 3 Baños - Serv", data:15},{label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:20});    
    crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==7){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
    vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños ", data:35}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:45}, {label:"2 Dormitorios - 1 Baño", data:50} ,{label:"1 Dormitorio - 1 Baño", data:55});    
    crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==9){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
    vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baño", data:60}, {label:"3 Dormitorios - 1 Baño", data:66},{label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:62}, {label:"2 Dormitorios - 1 Baños", data:70});    
    crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==12){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
    vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"4 Dormitorios - 3 Baños", data:75}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:85}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:90});    
    crea_combo(vector1);
}
if(comboBox.selectedItem.data==15){ // Si escojes la opción 5 se genera el nuevo array para el combo1
    vector1 = new Array({label:"Seleccione Caracteristicas", data:2}, {label:"3 Dormitorios - 2 Baños", data:95}, {label:"2 Dormitorios - 2 Baños", data:100}, {label:"2 Dormitorios 1 Baño", data:105});    
    crea_combo(vector1);
}
};

comboBox.addEventListener("change", listenerObject);

function crea_combo(vector1){

combo1.dataProvider = vector1;
listenerObject1 = new Object();
listenerObject1.change = function(eventObject1) {
gotoAndStop(combo1.selectedItem.data);

};
combo1.addEventListener("change", listenerObject1);
}

Tere

Por terexita86

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:23 pm
Esto es lo que hace ir a un fotograma:

gotoAndStop(combo1.selectedItem.data);

Deberías cambiarlo por getURL

getURL(combo1.selectedItem.data, "_new");

Y luego deberías hacer que el data de tu combo sea una URL en vez de un nro como ahora

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:40 pm
nos ayudaste un monton

: :D