No obstante es que me tropiese con este bello paseo de Windows xp que esta hecho con Flash 5 .Y resulta que los Botones son muy hermosos que tienen como una sombra pero no negra, si no, del mismo objeto pero un poco transparente.
entonces esos botones de Objetos bonitos son botones que tienen animacio muy bonito.
Tal ves se den cuenta que al pasarle el raton se agranda con su sobra y sale un pequeño comentario(desde pequeño hasta un tamaño no muy grande). y Luego se achica lentamente.
Y otra cosa mas este bonito Boton solo suele ser rapido cuando lo pasas el raton son rapides.
Otra cosa tambien es que agunos de esos botones que tienen sombra solo se animan cuando se le pasa el raton al objeto y no a su sombra.......y cuando se anima se anima con su sombra......
Es que yo me pregunto muchas veces cómo es que lo hicieron para que tenga una animacion perfecta la cual me exige saber su codigo...
Por favor si alquien quien haya visto esa dicha animacion se lo suplico se den cuenta como es que lo hicieron ....
Y por favor si alquien lo sabe como hacerlo. quisiera que me lo digan. Gracias ...........