Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Quien me ayuda con lo Botones de: "Paseo de Windows X

MensajeEscrito el 08 Mar 2005 09:32 pm
Muchas gracias por darme las alternativas con el AS para realizar mi boton preferido...

No obstante es que me tropiese con este bello paseo de Windows xp que esta hecho con Flash 5 .Y resulta que los Botones son muy hermosos que tienen como una sombra pero no negra, si no, del mismo objeto pero un poco transparente.
entonces esos botones de Objetos bonitos son botones que tienen animacio muy bonito.
Tal ves se den cuenta que al pasarle el raton se agranda con su sobra y sale un pequeño comentario(desde pequeño hasta un tamaño no muy grande). y Luego se achica lentamente.
Y otra cosa mas este bonito Boton solo suele ser rapido cuando lo pasas el raton son rapides.
Otra cosa tambien es que agunos de esos botones que tienen sombra solo se animan cuando se le pasa el raton al objeto y no a su sombra.......y cuando se anima se anima con su sombra......

Es que yo me pregunto muchas veces cómo es que lo hicieron para que tenga una animacion perfecta la cual me exige saber su codigo...

Por favor si alquien quien haya visto esa dicha animacion se lo suplico se den cuenta como es que lo hicieron ....

Y por favor si alquien lo sabe como hacerlo. quisiera que me lo digan. Gracias ...........

:(

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 10:15 pm
errrr...x favor no publiques tantas veces el mismo post

te podrias hacer acreedor del regaño de algun bofh :| :bate:
se nota q has qdado encantado con "esos botones" pero no es razon para publicarlo tantas veces, con una basta :lol: :lol:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 10:31 pm
POR FAVOR, DEBE LEER LAS REGLAS DEL FORO

pd. es mas reconfortante borrar usuarios q posts :D

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 10:39 pm
Yo se hacerlo pero de forma rustica (pienso yo)
1- La sombra se puede lograr con una imagen degradada ( para ello utliza photoshop, o bien podrias utilizar el propio Flash).
2- Para lograr que el boton se ponga grande con el solo de hecho de dar doble click sobre el boton, insertar un fotograma clave en "SOBRE" y aumentarlo de tamaño ya tienes.
si no entiendes, mandame tu correo y yo te envio un pequeño .FLA con el ejemplo que quieres.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 12:36 am
Disculpen por favor, justificaré mi error........

Espero que ALGUIEN me ayude lo del boton que se agrande y se reduce lentamente como es el caso del Paseo de windows XP
gracias...........

:crap:

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 09:22 am
Sigue la conversacion en este post, este lo cierro por duplicidad

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=3898

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales