Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quien me ayuda con una web q estoy haciendo

MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:44 pm
bueno primero q todo un saludo a los q todos los dias sacan tiempo pa ayudar a todas las personas de este foro y lo segundo pues a lo mio estoy creando mi pag en flash y pues tengo conociminetos basicos en flash pero pues todo a sido mediante tutos y cosas asi entonces tengo muchas dudas y nose muchas tambien aca voy con algunas de ellas:

primero hice un intro para la web es algo sensillo y de ahi quiero q se habra la web listo hasta ahi esta bien y pues el ntro tiene su cargador y eso bueno una de las dudas es q no se si es mejor crear varias peliculas y entrelazarlas entre si por medio de lincks o creear una sola pelicula para toda la web inclullendo el intro otra duda es q no se a q tamaño devo colocar las cosas si a 1024 x 768 o 800 x 600 o a cual no se me gustaria q el se adaptara a la pantalla por ahi vi un tuto pero no entendi muy bien bueno y otras cosas mas q mas adelante las preguntare espero q me ayuden con esto gracias aca les dejo el intro a ver q opinan

lo q quiero q me ayuden es como en una guia de como creear la web desde el principio y creo q deverian de hacer un tuto q diga crea tu web desde el principio eso aclararia muchas dudas a muchso gracias por la atencion

bueno no vi como subir el intro aca les dejo un linck a ver si me peude ayudar con algunas cosas gracias

www.legendarioybismark.tk
[/flash]

Por legendario

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 07:06 pm
legendario

Hola men, me gusto la música de la página en donde colocaste el intro que fabricaste, esta bien. Lo único que veo es que no tenía un precargador, o por lo menos no se noto.

Te ayudare con una duda, que es muy facil de responder, si deseas hacer tu página en Flash, pues te aconsejo que realices varias peliculas y una de ellas funcione como la pelicula maestra, o pelicula root, o para que me entiendas mejor como la pelicula principal, en la cual se cargara el resto de las películas, lo cual lo puedes hacer con LoadVarNum el cual te permite cargarlas y establecerlas dentro de un level.

Comienza con buscar en la web, en cristalab, y en otras fuentes como hacer la carga de un swf dentro de otro.

Suerte en tu proyecto

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:51 pm
ok muchas gracias fuiste el unico q me ayudaste como de 31 pero bueno esto no es obligacion en cuanto a la musica es mi grupo y esas son canciones viejitas pues quiero colocar las nuevas pero en la pag en flash si quieres colaborarme en la creacion de la web te lo agradesco mi correo es este [email protected] gracias de nuevo

Por legendario

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 06:38 pm
Legendario

Hola men!!!, te intentare ayudar un poco, pero he estado un poco corto de tiempo por lo cual, te ayudare en el foro, para que todos aprendan un poquillo.

Bueno, como te dije en mi primer respuesta, le faltaba un precargado o no se notaba, ya lo pùde apreciar, me gusto la combinación de negro con el rojo - vinotinto, super, le da una buena apariencia.

Ahora bien como estas realizando un sitio en flash, veo que la intro esta en diseño liquido, es decir se ajusta al tamaño del navegador, te cuento que la imagen esta excelente en el sentido de que tiene una muy buena calidad, no se pixelea, tengo un monitor de 19 pp, y se ve bien.

El texto legendarid, el cual sirve para saltar la intro es un poco no legible.

Te aconsejo que postes tu página en la sala de exibición de cristalab, para que recibas algunas criticas en cuanto al diseño.

Note que cuando precionas el link de la intro te manda a una página en html, blanca, eso se ve muy mal. :cry:

Mira, te aconsejaría que la hacer el link cargaras un swf en donde generes el contenido de la primera parte intentalo con LoadVarNum, si no sabes como hacerlo me encontre este foro: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=146589&sid=3f88d27023a6b13fce5f346ac0a83c37

Intentalo

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 07:05 pm
Hola con mucho gusto te ayudo mi MSN es [email protected] desde aca podemos armar algo asi cool.

manolo

Por lumagusa

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:28 pm
gracias a alos dos estaos entonces pendientes voy a trabajarl mas entones voy a empesar a hacer el otro swf pa quitar elo html y te muetro a ver q me dices gracias

Por legendario

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 08:07 pm
legendario
Hola man!!!, que paso con tu página, ya no me aparec, me quede esperando más publicaciones, si la transladaste hazlo saber a ver como vas.
:cool:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab