Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Quién me recomienda la canción más adecuada?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 05:13 pm
Hola clabers!

Les pongo en situación. Tengo que hacer una presentación en Flash. Eso no tiene mucha complicación. Lo que encuentro complicado es elegir la canción (sólo 1 me hace falta) más apropiada.
Les contextualizado el tema de la presentación. Es para un acto conmemorativo de un señor de unos 60 años que se ha pasado la vida dando clase y siendo director de un colegio. Ahora le han reconocido su labor. La presentación serán simplemente fotos del acto en que se celebró: discursos, fotos de grupo y alguna más emotiva.

Pues bien, necesito una canción que le vaya bien a eso. La prefiero instrumental, aunque si conocen una con letra que le viniera bien, genial.

El tono de la presentación será eminentemente emotivo, con las fotos en ligero zoom y movimiento.

Sé que sabrán aconsejarme bien.

Gracias!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:10 pm
Que te parece SleepWalker o igual conseguir alguna versión instrumental de My way o pues algo relacionado también podría ser Reflections of my life.


Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 09:18 pm
asian dub foundation tienen algunas lentas bastante C00L, yo te aconsejaría poner sólo música instrumental.

Si no, engánchate a cualquier radio de internet de Ambient Chillout, creo recordar que en el winamp había una predefinida. "Ambient Psy ChillOut" o algo así era, de una serie de radios "conocidas", había muchas más de la misma emisora.
Para windows, tenía unos programas que se enganchaban a la radio y sacaban las canciones en formato mp3, por sesión o por canción (aunque los cortes era malos por aquello del fundido)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 10:03 pm
Gracias por las respuestas, compañeros.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 12:15 am
busca algo de philip glass y john cage, "Glass Cage (Brubaker)", asi lo tengo en mis mp3's pero no se si se llamara asi el disco, hacen musica instrumental minimalista, solo piano, muy suve y algo emotivo, suena como a musica de peliculas. es re bonito en re ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:03 am
raindrops de Frederic Chopin

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 01:57 pm
Tambien puedes buscar algo de Saint Seiya tiene excelentes temas los q te recomiendo es Blue Dream tambien puede ser en version piano o Promise in Protection Star son muy buenas :)

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:30 pm
Realmente fueron todas grandes recomendaciones, gracias de nuevo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.