Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quien quiesiera que kof tuviera una serie,


quien quiesiera que kof tuviera una serie,
dejen sus opiniones
0%
 0%  [ 0 ]
por q no te gustaria
100%
 100%  [ 3 ]
Votos Totales : 3

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 03:22 pm
quien quiere que alla una serie de kof seria fantastico lol
sera fantastico :lol:

y creo q a mucha gente le gustaria cierto

Por YAGAMI_IORI

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:01 pm
Ya la tuvo y apestó y fracasó, según recuerdo.

KOF no tiene mucha historia, más de lo que se ve en el videojuego.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 06:52 pm
yo solo recuerdo la de fatal fury (algunos personajes de kof) y la verdad, me pareció una buena experiencia

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 04:32 am
ya existe pero los capitulos son muy muy cortos como de 15 minutos a mi me gusto pero no la vi toda :wink: :wink:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 08:41 pm
Hola, bueno realmente si sacran uno nuevo, espero que fuese con màs esmero y realizaciòn, este tipo de anime basado en videojuegos de pelea, en mi opiniòn sufre de pobre realizaciòn, caen en la monotonìa al centralizarse sòlo al combate con pobre interacciòn de los mismos personajes y al desarrollo de la historia (que de por sì es pobre por lo general). Tendrìan que hacer un arduo trabajo, aùn asì dudo de que realmente progrese.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:43 am
:D hola pues se esta rumoreando que van a sacar una pelicula de kof , no se a dicho que personajes van a salir o si despues de 10 años va a despertar orochi (para aquellos que se saben la historia del kof 97 uno de los mejores) :wink: bye saludos

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 03:52 am
Bueno se que lei este post mucho tiempo despues de ser posteado pero por si alguien mas pasa dejo mi comentario.para todos esos que dijeron que si hacen un anime de kof no tendria historia en si estan muy equivocados,no se basen solo por las esena que ven o vieron el los videojuegos si investigan un poquito mas veran que de la historia eso no es nada,un consejo lean todos los mangas de todos los años de kof y sabran almenos un poquito,eso si no hay versiones en español de los mangas de kof y seran muy afortunado si encuentras en ingles, yo al menos me los lei en kanji.Pero bueno mirandolos al menos se entiende mucho.E incluso si hicieran un anime se podria comensar desde los primeros guerreros de los clanes kusanagui,yasacani y yata.KOF pose demasiada historia por haver tenido demasiadas entregas para dar tan solo un ejemplo cada personaje nuevo que va aparesiendo en kof tiene su propia historia y por que va a parar alli.Eso es todo y sigan viciandose en los juegos tan re copados.Y bueno me voy a jugarme un kof xii.

Por turcaso

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.